www.lavozdetalavera.com

Alcoy ya tiene su goleador para el CF Talavera: el salmantino Garbán, tercer fichaje blanquiazul

El presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, con el nuevo jugador blanquiazul
Ampliar
El presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, con el nuevo jugador blanquiazul
Por La Voz de Talavera
sábado 25 de junio de 2016, 16:44h

Sábado 25 de Junio de 2016.

Sergio Sánchez Gómez ‘Garbán’ es el tercer fichaje del CF Talavera de la Reina. Se trata de un delantero de 27 años que llega procedente del Villaralbo CF, conjunto del grupo castellanoyleonés de la Tercera División, con el que la temporada pasada llegó a disputar la promoción de ascenso a Segunda División ‘B’.

Con Garbán, el técnico del CF Talavera , Fran Alcoy, ya tiene su goleador para la próxima campaña: anotó 15 tantos la pasada temporada, en la que disputó 37 partidos de la liga regular como titular, a los que hay que sumar los dos partidos de la eliminatoria de play-off de ascenso que su anterior equipo jugó ante el Cerceda y en la que también anotó dos goles.

4 TEMPORADAS EN SEGUNDA B

Antes de su paso por el Villaralbo, el futbolista salmantino militó en la UD Santa Marta, otro conjunto de la Tercera División de Castilla y León, con el que llegó a ser el 'pichichi' en la temporada 2008/2009 (22 tantos) y después jugó durante cuatro temporadas en la Segunda División 'B', con las elásticas del CD Guijuelo y la UD Logroñés.

En el acto de su presentación oficial como nuevo jugador del CF Talavera de la Reina, que ha tenido lugar hoy, Garbán ha señalado que "vengo con toda la ambición, con ganas de devolver al equipo talaverano al sitio que se merece".

JUGADOR DE ATAQUE

Garbán ha subrayado lo fácil que le supuso decantarse por la oferta del CF Talavera y, sobre su rol en el equipo, ha señalado que "soy un jugador de ataque, polivalente, aunque me gusta jugar sobre todo como segunda punta o como extremo izquierdo".

El jugador salmantino es la tercera incorporación del CF Talavera de la Reina a su plantilla cara a la próxima temporada y el primero no talaverano, después de los fichajes de los canteranos locales Pablo Jiménez e Iván Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios