www.lavozdetalavera.com

La Junta Electoral declara válidos 329 votos del PP indebidamente anulados el 26-J en Villatobas

Jueves 30 de Junio de 2016.

La Junta Electoral ha declarado válidos los 329 votos del Partido Popular indebidamente anulados por dos mesas electorales en la localidad toledana de Villatobas en las elecciones del pasado domingo, 26-J, de manera que el PP gana las elecciones en este municipio toledano con 732 votos frente a los 459 obtenidos por PSOE, 108 de Podemos y 103 de Ciudadanos.

Los datos facilitados por el Ministerio del Interior el pasado domingo tras el scrutinio de los votos en Villatobas, donde habían sido anulados los votos que ahora se le validan al PP, arrobajan la victoria del PSOE con 459, votos, frente a los 403 del PP, 108 de Unidos Podemos, 103 de Ciudadanos, 9 de Pacma, 2 de Vox, 2 de FE de las Jons y 1 de UPyD.

ALTERACIÓN DE LOS DATOS

Los votos ahora admitidos, tras comprobar la Junta Electoral la validez de las papeletas, fueron anulados incorrectamente por dos mesas electorales de Villatobas, según informa el PP; en una de ellas se anularon 168 votos y en otra 161, de manera que se alteraban totalmente los datos reales, teniendo en cuenta que se trata de una localidad de 2.700 habitantes.

Los responsables del PP de la provincia de Toledo y del municipio de Villatobas se han mostrado "satisfechos por esta resolución de la Junta Electoral, que ha evitado una alteración evidente de la voluntad expresada por los ciudadanos de esta localidad que, una vez más, han dado su apoyo mayoritario a la candidatura del Partido Popular".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.