www.lavozdetalavera.com

El próximo sábado 16, sus tiendas estarán abiertas hasta la medianoche

'Los Alfares' de Talavera celebra su Fashion Night con descuentos, música, actividades y sorteo de 4.000 euros

'Los Alfares' de Talavera celebra su Fashion Night con descuentos, música, actividades y sorteo de 4.000 euros
Ampliar
Por La Voz de Talavera
jueves 07 de julio de 2016, 08:38h
Cartel anunciador de la Fashion Night de CC Los Alfares
Cartel anunciador de la Fashion Night de CC Los Alfares

Jueves 7 de Julio de 2016.

El próximo sábado 16 de julio las tiendas del centro comercial Los Alfares, de Talavera, abrirán hasta la medianoche y pondrán a disposición de los clientes grandes descuentos especiales.

Además, durante toda la velada se ofertarán degustaciones de comida y bebida, con presencia del Master Chef talaverano Carlos Maldonado y su famosa 'food truck'; habrá actuaciones musicales, como la del Dj de los 40 Principales J. L. García y el cantante latino Henry Méndez; y, por supuesto, ofertas y promociones que incluirá el sorteo de 4.000 euros en vales regalo por importe de 20 euros.

Se trata de la Fashion Night de Los Alfares, un gran evento que une moda, shopping, música y entretenimiento en el centro comercial talaverano y que tendrá lugar el sábado 16 de este mismo mes, a partir de las ocho de la tarde y hasta la medianoche.

PROGRAMA

Así, las instalaciones del centro comercial Los Alfares acogerán durante la Fashion Night diferentes talleres, actividades infantiles, puestos de degustación de aperitivos y bebidas y actuaciones a cargo de J.L. García, DJ de los 40 principales, y un concierto exclusivo de la estrella de 'música dance' latina Henry Méndez, a partir de las 23:00 horas, que pondrá broche musical a la velada.

Ese mismo día 16, a partir de las ocho de la tarde, el talaverano Carlos Maldonado, flamante ganador del concurso Master Chef 2015, invitará a los asistentes a una de sus célebres y celebradas tapas en su food truck.

SORTEO DE 4.000 EUROS

Los visitantes del centro también podrán participar en un sorteo que repartirá un total de 4.000 euros en vales regalo de 20 euros para canjear por compras durante la Fashion Night; para participar en este sorteo sólo será necesario ser mayor de edad y las participaciones se recogerán en un stand ubicado en la galería del centro comercial a partir de las 5 de la tarde, entregándose una participación por persona.

El importe de las tarjetas premiadas será canjeable en cualquiera de las tiendas adscritas a la promoción de la Fashion Night entre las 22:00 y las 24:00 horas del mismo sábado 16.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios