www.lavozdetalavera.com

CD Madridejos ganó al CF Talavera en la ida de la Copa Cervantes con gol de un talaverano

Formación inicial del CF Talavera en Madridejos, primer 'once' de Fran Alcoy en partido oficial esta temporada
Ampliar
Formación inicial del CF Talavera en Madridejos, primer 'once' de Fran Alcoy en partido oficial esta temporada

Lunes 1 de Agosto de 2016.

Primer partido oficial y primer revés de la temporada recién estrenada para el CF Talavera de la Reina, que este domingo ha caido derrotado en Madridejos por 1-0, con gol de un talaverano: Julen García.

El gol del centrocampista de Talavera, fichado esta temporada por el CD Madridejos, sentenció un choque que se caracterizó por la igualdad y en el que los visitantes gozaron de las mejores ocasiones para, al menos, igualar el marcador.

El conjunto del debutante en el banquillo madridejense Fran Cano, con tres talaveranos en sus filas -además del goleador, Acuña y Diego Prado-, jugó bien sus bazas y contuvo las embestidas de los de Fran Alcoy, que buscaron el empate infructuosamente.

OPORTUNIDADES PARA EMPATAR

Gonzalo, rematando tras el saque de un córner, y Murci, con una vaselina que se marchó fuera por poco, pudieron marcar antes del descanso en las escasas oportunidades en que durante el primer tiempo los defensores no superaron a los atacantes.

Tras el paso por vestuarios, con los cambios introducidos por el técnico del conjunto talaverano y el Madridejos sintiéndose cómodo en el juego de contención, los visitantes se hicieron con el dominio del balón, pero apenas fueron capaces de generar ocasiones de peligro en el área local.

BALÓN AL PALO

Las mejores oportunidades para marcar el gol que hubiera significado el empate las tuvieron en su botas el propio Murci, en el minuto 58; Pablo Jiménez, en el 77; y Chato, que remató al larguero en el 80, estrellándose en el travesaño las ilusiones talaveranas.

Y ahí acabó todo lo reseñable de este primer partido oficial de la temporada 2016/2017 para CD Madridejos y CF Talavera de la Reina, que tendrán que dirimir la eliminatoria de esa Copa Cervantes en el partido de vuelta, el próximo día 6 de agosto en El Prado, con ventaja momentánea para los de Fran Cano.

FICHA DEL PARTIDO

CD Madridejos, 1 - CF Talavera de la Reina, 0

CD MADRIDEJOS: Rodri, Agus, Carlos Olivares, Vidal, Blai, Alexis, Julen (Juancar), Acuña, Chato, Ángel Luis (Javi Vela) y Diego Prado (Carlos). Entrenador: Fran Cano.

CF TALAVERA DE LA REINA: Sergio Arenas, Melchor, Iván, Óscar Prats, Gonzalo (Pablo), Gustavo (Pepe), Rubén Rivera (Rober), Manzano (Pedro Díaz), Murci (Alfredo), Garbán y Jesús Jiménez (Chato). Entrenador: Fran Alcoy.

ÁRBITROS: Álvaro Gómez-Miguel González, auxiliado por Manzano Díaz y Tarjuelo Quijorna, del colegio de Castilla-La Mancha. Mostró tarjetas amarillas al local Chato y al visitante Gustavo.

GOL: 1-0, min. 34; Julen García.

INCIDENCIAS: Municipal 'Campo Nuevo', de Madridejos. Partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa Cervantes/Castilla-La Mancha.

Aunque no hubo muchas ocasiones de gol, aparte del decisivo tanto de Julen, las más claras las tuvo el conjunto talaverano, que vistió de rojo en Madridejos
Ampliar
Aunque no hubo muchas ocasiones de gol, aparte del decisivo tanto de Julen, las más claras las tuvo el conjunto talaverano, que vistió de rojo en Madridejos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.