www.lavozdetalavera.com

Aceña apuesta por la veteranía de Justo Cáceres y Churrero, que han renovado por el FS Talavera

Justo Cáceres, con alumnos de la Escuela de FS Talavera y los directivos Josué Blázquez, Víctor Fernández y Juan Gómez
Ampliar
Justo Cáceres, con alumnos de la Escuela de FS Talavera y los directivos Josué Blázquez, Víctor Fernández y Juan Gómez
Por La Voz de Talavera
jueves 04 de agosto de 2016, 18:01h

Jueves 4 de Agosto de 2016.

El nuevo técnico del FS Talavera, Raúl Aceña, parece dispuesto a confeccionar una plantilla mezcla de experiencia y juventud que pinta muy bien de cara a la próxima campaña liguera, en la que los talaveranos tendrán que luchar por el ascenso a Segunda División.

Tras la renovación del joven Jesús Jiménez (23 años) y los fichajes del portero Juan Luque (23) y el ala-cierre Oscar Resino (32), el club cerámico ha confirmado en las últimas 24 horas otras dos renovaciones que vienen a aumentar la edad media de la plantilla en forma directamente proporcional a los quilates de calidad de la misma.

Y es que FS Talavera ha confirmado la continuidad, durante la próxima temporada, de Justo Cáceres y Víctor Muñoz Rodríguez 'Churrero'; leyenda viva del fútbol-sala local y nacional, el primero de ellos, y auténtico 'killer' rematador, el segundo, que seguirán aportando su veteranía a la causa común del conjunto talaverano.

JUGADOR Y PROFESOR

Por lo que respecta a Justo Cáceres, a sus 39 años es la prolongación del entrenador en la pista y el reciente ganador del Trofeo al Mejor Jugador de Castilla-La Mancha en la categoría, aparte de ser uno de los más regulares y también de los más realizadores.

Además, Justo Cáceres, jugador internacional, se incorporará al organigrama técnico en 'La Escuela' del FS Talavera, donde enseñará a los niños lo mucho que sabe de fútbol-sala, por lo que a su presentación como jugador renovado por el club, que tuvo lugar este miércoles en las instalaciones de Megafactory, firma patrocinadora de la entidad, asistió una representación de alumnos de la misma.

TERCERA CAMPAÑA CONSECUTIVA

En cuanto a Víctor Muñoz Rodríguez, conocido futbolísticamente como Churrero, ha dicho sí a la propuesta de renovación del Fútbol Sala Talavera para cumplir su tercera campaña consecutiva en el conjunto blanquiazul justo un día después de cumplir los 34 años y a punto de pasar por la vicaría, cosa que hará este mismo fin de semana.

Natural de la vecina localidad de Velada, Churrero siempre se ha caracterizado por su condición de goleador, la temporada pasada 25 dianas, pero además es de ese tipo de jugador cuya mera presencia imprime carácter a todos sus compañeros; quizás por eso su presentación se ha realizado hoy en la imprenta Subjetive, también firma colaboradora del club.

Churrero, con el vicepresidente del FS Talavera, Josué Blázquez, y los propietarios de la imprenta Subjetive
Ampliar
Churrero, con el vicepresidente del FS Talavera, Josué Blázquez, y los propietarios de la imprenta Subjetive
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios