www.lavozdetalavera.com

Algunos 'bañistas' ya la utilizan desnudos, en los horarios de menor afluencia

Recogen firmas en Internet para que la 'playa' de los Arenales del Tajo en Talavera sea declarada 'nudista'

Página de change.org en la que se recogen firmas a favor de que la talaverana 'playa' de Los Arenales del Tajo sea nudista
Ampliar
Página de change.org en la que se recogen firmas a favor de que la talaverana 'playa' de Los Arenales del Tajo sea nudista
Por La Voz de Talavera
viernes 12 de agosto de 2016, 12:11h

Viernes 12 de Agosto de 2016.

Talavera podría contar con la primera playa interior nudista de España si prospera la petición que en ese sentido ha realizado Alfredo Montañez Resino en la plataforma digital change.org, en la que se recogen firmas para apoyar la misma.

Montáñez argumenta su campaña a favor de que la talaverana 'playa' de Los Arenales del Tajo, de reciente construcción y abierta el pasado 11 de junio, sea declarada nudista señalando que "Talavera necesita un revulsivo turístico, Talavera se está despoblando, qué mejor manera de revitalizar el sector turístico que tener la primera playa interior nudista de España (y seguramente de Europa)".

En ese sentido, el promotor de la idea y de la recogida de firmas que apoyen su petición hace un llamamiento para que "aprovechemos esa 'playa' para algo; ya que se van a malgastar 35.000 euros anuales de las arcas municipales, al menos que sea para ver una 'playa' más poblada".

POR UN TAJO LIMPIO

Además, Alfredo Montáñez ve otro valor añadido en su propuesta, señalando que con la declaración de playa nudista "quién sabe si puede ser una manera de presionar a los organismos oficiales para que Talavera tenga un Tajo limpio y de calidad".

La campaña de recogida de firmas en internet comenzó hace justamente una semana, a partir de la aparición en un medio de comunicación de una foto de un 'bañista' -el entrecomillado es porque el baño está prohibido- desnudo en la 'playa' talaverana, que también se publica en change.org, y de momento se han sumado a la misma 81 personas.

La carta, con las firmas que la apoyen, será entregada en el Ayuntamiento de Talavera para que la Corporación Municipal actúe en consecuencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(17)

+

4 comentarios