www.lavozdetalavera.com

Morales, nuevo fichaje para el FS Talavera de Aceña, que ya cuenta con 14 jugadores

Morales (d), con el vicepresidente del FS Talavera, Josué Blázquez
Ampliar
Morales (d), con el vicepresidente del FS Talavera, Josué Blázquez
Por La Voz de Talavera
viernes 19 de agosto de 2016, 09:35h

Viernes 19 de Agosto de 2016.

Roberto Morales Santos. Ese es el nombre del tercer fichaje del FS Talavera para la próxima temporada, con cuyo alta son ya catorce los hombres a disposición del nuevo míster del equipo talaverano, Raúl Aceña, para afrontar la campaña en la que los cerámicos intentarán el ascenso a Segunda División.

Mostoleño de 27 años, Morales es un ala-pivot que llega al FS Talavera procedente del Silver Novanca FS, con el que la temporada pasada firmó 17 goles, y que se caracteriza por su velocidad, remate y capacidad para el último pase.

A POR EL ASCENSO

Pese a estas virtudes, Morales se define a sí mismo como "un jugador de equipo", añadiendo que le gusta "tocar la pelota, jugar al primer toque, encarar y pegar a puerta".

"Vengo a Talavera a aportar todo lo que pueda para conseguir el ascenso", ha sido la declaración de intenciones realizada por el hasta ahora último fichaje del club que preside Santiago Ramos.

TRES FICHAJES Y ONCE RENOVACIONES

En definitiva, la de Roberto Morales es la tercera cara nueva en la plantilla talaverana respecto a la de la temporada anterior, junto a los también fichados Juan Agustín Luque y Oscar Resino, portero y ala-cierre, respectivamente.

A los tres nuevos se suman los once jugadores que siguen de la anterior campaña: Jesús Resino, Diego, Chispi, Panucci, Josete, Nacho Gil, Jesús Jiménez, Justo Cáceres, Churrero, Chispa y Fonsi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios