www.lavozdetalavera.com

Siete profesionales de la moda talaveranos presentaron sus últimas creaciones en la IV Muestra de Jóvenes Diseñadores

Foto de familia de diseñadores, modelos, organizadores, políticos y el premio Aguja de Cerámica, tras el acto organizado por Always Elvis este viernes en Talavera
Ampliar
Foto de familia de diseñadores, modelos, organizadores, políticos y el premio Aguja de Cerámica, tras el acto organizado por Always Elvis este viernes en Talavera
Por La Voz de Talavera
sábado 27 de agosto de 2016, 19:31h

Sábado 27 de Agosto de 2016.

Las creaciones de Ana del Ana del Valle, Esperanza Bonilla, Virginia San Cid, Mari Rodríguez, Lucía Torrecilla, Ana Gabo y Emma Moz y los modelos de ambos sextos que los lucían protagonizaron la velada de la Muestra de Jóvenes Diseñadores, que este año ha llegado a su cuarta edición en Talavera.

Un inoportuno aguacero que el cielo 'regaló' a los talaveranos en la noche del viernes, y que obligó a los asistentes a abandonar sus asientos y refugiarse en los portales más próximos durante algunos minutos, no impidió el éxito del desfile de esta IV Muestra de Jóvenes Diseñadores organizada por la asociación Always Elvis en la zona amurallada de la Puerta de Sevilla y que puso broche al acto de entrega de la 'Aguja de Cerámica' 2016 a Peluquerías París (ver información aparte, pinchando aquí).

Cientos de espectadores fueron testigos del desfile con el que los diseñadores talaveranos presentaron sus últimas creaciones, con 60 modelos que, pese a ser amateurs, se mostraron con absoluta profesionalidad sobre la pasarela del simpar escenario de las Murallas talaveranas.

Reportaje gráfico, Armando Espejel.

Amplia Galería de Imágenes del Desfile, haciendo click aquí

  • El agua no está de moda

    El agua no está de moda
    No. El agua, la lluvia, no está de moda en Talavera, donde no llovía desde hacía bastante tiempo hasta que este viernes, en pleno desfile de la Muestra de Jóvenes Diseñadores, descargó un intenso aunque breve aguacero que obligó a suspender momentáneamente el acto. En la imagen, el organizador, Bene Tapetado, de Always Elvis, con los concejales Arturo Castillo y Miguel Angel Sánchez y Julián Ruiz Paniagua, de Peluquerías París, premiado con la Aguja de Cerámica.

  • Bajo la Puerta de Sevilla

    Bajo la Puerta de Sevilla
    El inoportuno aguacero hizo que el público asistente a la Muestra de Jóvenes Diseñadores abandonara apresuradamente sus localidades para refugiarse donde pudo; los de la imagen, bajo la Puerta de Sevilla, parte de la histórica Muralla talaverana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios