www.lavozdetalavera.com

Automoción Rubio Rodrigo, nuevo punto oficial de servicio MAN Truck & Bus en Talavera

Instalaciones de Automoción Rubio Rodrigo en el polígono talaverano de Torrehierro
Ampliar
Instalaciones de Automoción Rubio Rodrigo en el polígono talaverano de Torrehierro
Por La Voz de Talavera
martes 30 de agosto de 2016, 17:55h

Martes 30 de Agosto de 2016.

La empresa talaverana Automoción Rubio Rodrigo, hasta ahora concesionario oficial de MAN en Talavera, formalizó el pasado 5 de julio el contrato con MAN Truck & Bus Iberia para incorporar sus instalaciones del polígono industrial de Torrehierro a la red oficial de asistencia como MAN Truck & Bus Service.

Con la incorporación de esta importante firma talaverana a su red, MAN continúa ampliando la cobertura y el servicio que presta a todos sus clientes de España y Portugal, "garantizando la mejor atención y servicio post-venta en todo el territorio peninsular, en este caso con una incorporación a la red en un lugar estratégico por su ubicación geográfica", según señala la propia compañía multinacional.

Automoción Rubio Rodrigo tiene sus instalaciones en el kilómetro 126 de la A-5 y, aunque su taller funciona a pleno rendimiento, la inauguración oficial como MAN Truck & Bus Service está prevista para el próximo 15 de octubre.

27 AÑOS DE EXPERIENCIA

Javier Rubio y Joaquín Rodrigo, gerentes de esta empresa talaverana que cuenta con 27 años de experiencia en el sector, afirman respecto a este acuerdo con MAN que "supone un paso adelante y un salto de calidad con el que buscamos incrementar el servicio que prestamos gracias a la seriedad de una gran marca y del grupo que tiene detrás”.

Las instalaciones de Automoción Rubio Rodrigo cuentan con 6.000 metros cuadrados, 2.000 de ellos cubiertos, con 12 calles de trabajo y 25 empleados, contando también los de la sucursal que la compañía tiene en Toledo.

MÚLTIPLES SERVICIOS

Se trata de unas instalaciones modernas y completamente equipadas para prestar servicio a camiones, autobuses y vehículos comerciales, así como a "cualquier tipo de semirremolque, tacógrafo digital, grúas, vehículos para recogida de residuos urbanos, equipos frigoríficos y demás", señalan los empresarios Rubio y Rodrigo.

"Estamos a disposición del cliente las 24 horas del día y todos los días del año", añaden los gerentes de la firma talaverana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios