www.lavozdetalavera.com

ITV La Floresta-Torrehierro renovó su acuerdo de patrocinio con el club talaverano

FS Talavera y Manzanares jugarán la final de la Copa Cervantes el domingo 11-S en Bargas

Por La Voz de Talavera
lunes 05 de septiembre de 2016, 19:55h

Lunes 5 de Septiembre de 2016.

El FS Talavera se enfrentará al Manzanares FS en la gran final de la Copa Cervantes de Fútbol-Sala, en la que los talaveranos han ganado su plaza tras vencer brillantemente, en casa y a domicilio, al FSD Puertollano, equipo de superior categoría.

Si brillante ha sido la clasificación del equipo que dirige Raúl Aceña, no lo ha sido menos dla de sus rivales en la finalísima de la Copa castellano-manchega, que también han eliminado en semifinales a un conjunto de superior categoría, el Valdepeñas Ciudad del Vino, al que vencieron 6-2 en el partido de ida, en Manzanares, empatando 4-4 en el de vuelta, en pista valdepeñera.

La final entre FS Talavera y Manzanares FS tendrá lugar el próximo domingo, 11 de septiembre, a las 11 de la mañana, en el pabellón 'El Balcón', de la localidad toledana de Bargas, que los talaveranos visitaron en cuartos de final cayendo derrotados por 1-0 ante los bargueños.

ITV LA FLORESTA-TORREHIERRO RENUEVA SU PATROCINIO

Por otra parte, la empresa talaverana ITV La Floresta-Torrehierro, dedicada al sector de la automoción en la rama del control de calidad de los vehículos, ha renovado el copnvenio de patrocinio y esponsorización que tiene con el FS Talavera.

El acuerdo de renovación ha sido presentado este lunes en las instalaciones que ITV La Floresta-Torrehierro tiene en el número 97 de la Avenida de Portugal, en Talavera, en las que presta servicio junto a la que la misma firma cuenta en la calle Cerámica del polígono industrial de Torrehierro.

  • ITV La Floresta-Torrehierro renueva su patrocinio

    ITV La Floresta-Torrehierro renueva su patrocinio
    La empresa talaverana ITV La Floresta-Torrehierro, dedicada al sector de la automoción en la rama del control de calidad de los vehículos, ha renovado el convenio de patrocinio y esponsorización que tiene con el FS Talavera. El acuerdo de renovación ha sido presentado este lunes en las instalaciones que ITV La Floresta-Torrehierro tiene en el número 97 de la Avenida de Portugal, en Talavera, en las que presta servicio junto a la que la misma firma cuenta en la calle Cerámica del polígono industrial de Torrehierro. En la imagen, la gerente de ITV La Floresta-Torrehierro, Maite Gutiérrez, con el presidente del FS Talavera, Santiago Ramos, y el jugador Jesús Jiménez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios