www.lavozdetalavera.com

Todos los grupos políticos municipales estuvieron representados, excepto Ganemos Talavera

Alcalde de Talavera y delegado del Gobierno en CLM encabezan la representación civil en la fiesta de la Virgen del Prado

Autoridades y representantes de asociaciones y colectivos talaveranos, este jueves en la Basílica, a los pies de Nuestra Señora del Prado
Ampliar
Autoridades y representantes de asociaciones y colectivos talaveranos, este jueves en la Basílica, a los pies de Nuestra Señora del Prado

Jueves 8 de Septiembre de 2016.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, han asistido hoy a las celebraciones religiosas con motivo de la festividad de la Virgen del Prado, Patrona de Talavera y Alcaldesa Perpetua de la ciudad.

Además de Ramos y Gregorio, la Misa Solemne que en honor a la Virgen ha tenido lugar en una abarrotada Basílica del Prado ha contado con la presencia, entre otros, de los senadores Carmen Riolobos, del PP, y José Miguel Camacho, del PSOE; el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez; la diputada regional Agustina García y la diputada provincial Flora Bellón.

NOTABLE AUSENCIA

También han asistido al acto religioso central de la festividad de la Virgen del Prado los portavoces municipales de todos los partidos políticos con representación municipal, excepto Ganemos Talavera: los portavoces del PP, María Rodríguez; PSOE, José Gutiérrez; y Ciudadanos, Jonatan Bermejo, además de la mayor parte concejales de la Corporación talaverana.

Todos ellos, además de otros representantes de distintos colectivos y asociaciones de la ciudad que se han sumado al oficio religioso, al término del mismo han posado a los pies de la Virgen y junto al manto floral confeccionado en la tarde del miércoles con los 4.000 claveles aportados por los talaveranos en honor a su Patrona.


  • Banco de autoridades en la Misa Solemne de la Festividad de Nuestra Señora del Prado, celebrada en la Basílica este jueves.


  • Jaime Ramos y José Julián Gregorio, a su llegada a la Basílica para asistir a la Misa Solemne en honor a la Virgen del Prado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Alcalde de Talavera y delegado del Gobierno en CLM encabezan la representación civil en la fiesta de la Virgen del Prado

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1874 | paganilosdesiempre - 08/09/2016 @ 19:14:14 (GMT+1)
    NOTABLE AUSENCIA??
    Es lo que se esperaba. Se la suda las tradiciones de nuestra ciudad.
    .

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.