www.lavozdetalavera.com

Es natural de Pepino, afincado en Madrid y creador de la marca de moda Sandel O

Brillante desfile de presentación en Talavera de la colección 'Perpetuo', del joven diseñador Diego de la O

Dos momentos del desfile de las creaciones de Diego de la O, en el inigualable marco del recinto amurallado de El Salvador talaverano
Ampliar
Dos momentos del desfile de las creaciones de Diego de la O, en el inigualable marco del recinto amurallado de El Salvador talaverano

Viernes 16 de Septiembre de 2016.

El joven diseñador Diego de la O ha presentado este jueves en Talavera de la Reina 'Perpetuo', su nueva colección otoño-invierno 2016 para Sandel O, en un acto que tuvo como singular escenario el entorno del centro cultural talaverano El Salvador.

Diego de la O es un nuevo diseñador natural de la localidad de Pepino, en la comarca talaverana, que tiene fijada su residencia en Madrid donde, a pesar de su corta trayectoria, ha recibido el aplauso unánime del público y la crítica especializada con el lanzamiento de sus colecciones anteriores.

Las creaciones de Diego de la O para Sandel O, marca a la que el diseñador decidió dedicar su actividad creativa en 2015, buscan resaltar la figura de la mujer de cualquier edad a través de prendas cómodas, elegantes y versátiles que pueden ser lucidas tanto en eventos especiales como en el día a día.

ATEMPORALIDAD Y ELEGANCIA

Con 'Perpetuo', Diego de la O ha creado una colección que pretende ir más allá de las tendencias: busca una atemporalidad clásica y elegante en cada una de sus prendas a través de un cuidado patronaje y de tejidos naturales que les imprimen carácter y movimiento.

Cada uno de los diseños está inspirado en el entorno cotidiano de la mujer, desde un prèt-a porter desenfadado a vestidos de fiesta confeccionados en delicadas sedas naturales, siempre con el sello inconfundible de las creaciones de Diego de la O y con la calidad del alto diseño español.

COMBINABLE Y CÓMODA

Según se pudo comprobar en el desfile de su presentación ante el público talaverano, 'Perpetuo' es una colección atemporal, combinable y cómoda que realza sobre todo la elegancia y el estilo femenino, a base de prendas de cortes delicados que se presentan con vocación de convertirse en un clásico en nuestro guardarropa, más allá de las tendencias de temporada.

El diseñador de la comarca de Talavera rescata la seda como tejido de día para convertirla en la base de su colección y transmitir movimiento y calidez a cada una de sus prendas, en una colección está creada por y para la mujer: vestidos, chalecos, pantalones y abrigo sin olvidar una mención especial a su pieza estrella, la blusa.

Reportaje Gráfico, Carlos Ferreras

  • Representación institucional municipal

    Representación institucional municipal
    La concejala de Cultura del Ayuntamiento talaverano, María Ángeles Núñez, durante el desfile.

  • Ovación final al triunfador

    Ovación final al triunfador
    El creador de Sandel O y de la colección Perpetuo, recibiendo los aplausos del público, que quedó encantado con su colección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.