www.lavozdetalavera.com

Carolina Rodríguez, la 'gimnasta milagro', impartirá una Masterclass multitudinaria en Oropesa

El público en general podrá disfrutar de una exhibición de la campeona española tras la Masterclass
Ampliar
El público en general podrá disfrutar de una exhibición de la campeona española tras la Masterclass
Por La Voz de Talavera
martes 15 de noviembre de 2016, 10:58h

Martes 15 de Noviembre de 2016.

El próximo sábado 19 de Noviembre, el Club Rítmica Orosport, de Talavera, y el Gimnasio Oropesa Sport organizan en la localidad de Oropesa una Masterclass con la gimnasta Carolina Rodriguez, tres veces olímpica con la selección española de esta modalidad deportiva.

El evento será multitudinario, ya que al mismo asistirán, según la organización, más de 130 gimnastas de Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Cantabria, Andalucía y Extremadura, lo que demuestra el gran interés que ha despertado la Masterclass con la que es una de las mejores gimnastas de la historia en nuestro país.

Hay que señalar que Carolina Rodríguez tiene un palmarés tan amplio como exitoso, en el que destaca su última actuación en los pasados Juegos Olímpicos de Río, donde consiguió un merecido diploma olímpico a la inisual edad de los 30 años en la gimnasia rítmica.

CLASE Y EXHIBICIÓN

Carolina Rodríguez, que además ha sido 12 veces campeona de España absoluta, novena en el último Mundial, medalla de oro en los uegos del Mediterráneo de 2013 y plata en los de 2009, impartirá su Masterclass en Oropesa durante toda la jornada del sábado próximo en el polideportivo de la localidad.

Por lo que al público en general respecta, las puertas del pabellón se abrirán a las 13:00 y a las 20:30 horas para que pueda presenciar parte de la actividad y disfrutar de una exhibición de la que es conocida como 'gimnasta milagro' desde que a los 10 años se proclamase campeona de España por primera vez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios