www.lavozdetalavera.com

El presidente de la ACT quiere potenciar las compras en los pequeños y medianos negocios

Julio Díaz presenta la Campaña de Navidad con nuevas acciones promocionales del comercio de Talavera

El presidente de la Asociación Comercio de Talavera, Julio Díaz, durante la presentación de la Campaña Navidad 2016, este miércoles
Ampliar
El presidente de la Asociación Comercio de Talavera, Julio Díaz, durante la presentación de la Campaña Navidad 2016, este miércoles
Por La Voz de Talavera
miércoles 23 de noviembre de 2016, 17:52h

Miércoles 23 de Noviembre de 2016.

El presidente de la Asociación del Comercio de Talavera (ACT), Julio Díaz, ha presentado el programa de acciones promocionales y de comunicación que va a llevar a cabo este colectivo de cara a la próxima campaña de Navidad, cuyo objetivo es dinamizar el sector y potenciar las compras en los pequeños y medianos negocios locales.

Serán actuaciones que, según ha adelantado el propio Julio Díaz en la sede de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), incidirán en “un mayor conocimiento de nuestra oferta, y sobre todo, de la calidad de los productos que tiene el comercio local”.

En este sentido, el presidente de la ACT ha subrayado que consumir en el pequeño comercio, que está viviendo una “situación débil”, es apostar por “el futuro de Talavera”.

APARCAMIENTO GRATIS

Así, la ACT va a poner en marcha una campaña para potenciar las visitas a la zona comercial denominada ‘Aparca Gratis’, gracias a acuerdos con distintos parkings de la zona, y por la que el cliente podrá validar su estancia en el aparcamiento al hacer una compra en los establecimientos adheridos a la promoción.

Aunque con anterioridad los comercios locales ya contaban con acuerdos similares en ese sentido, para la campaña de navidad se ha estructurado una acción concreta y completa que además cuenta con una imagen corporativa propia y soportes informativos tanto en los propios parkings como en las tiendas participantes.

MAS PREMIOS Y MÁS CHEQUES

Además, este año también se llevará a cabo el ya conocido Sorteo del Cheque de la ACT, que en esta ocasión repartirá más premios al contar con un valor de 2.000 euros repartidos en un cheque o premio principal de 1.000 euros, un cheque de 500 euros, dos cheques de 100 euros y seis cheques de 50 euros.

Como en ediciones anteriores, los establecimientos colaboradores repartirán papeletas para participar en el sorteo de los cheques por cada compra realizada. Además, se desarrollarán sorteos de cheques semanales a través de las redes sociales (Facebook) de la Asociación por valor de 100 euros, repartidos en 5 cheques de 20 euros.

Las ya tradicionales ornamentaciones de las calles comerciales, música ambiental, que este año irá acompañada por mensajes instando a consumir en el comercio local, y la instalación de un Mercadillo Navideño en la plaza de la Trinidad, de 2 de diciembre al 8 de enero, completan las acciones promocionales que va a llevar a cabo la ACT en Talavera durante las fechas navideñas.

GRAN ACOGIDA DE LA CAMPAÑA BLUEDAYS

En el transcurso de la presentación de la campaña Navidad 2016, Julio Díaz se ha referido también a la gran acogida que ha tenido la acción que actualmente está llevando a cabo la propia ACT que, denominada BlueDays, cuenta con la participación de 33 establecimientos de distintos sectores que durante toda esta semana ofrecen oportunidades y precios especiales a todos los clientes.

En ese sentido, Díaz ha señalado que desde la ACT se está trabajando y redoblando esfuerzos en acciones que atraigan potenciales compradores a las zonas comerciales más emblemáticas de la ciudad, haciendo especial hincapié en la necesidad de luchar por la supervivencia del pequeño comercio y el deseo de que las calles de Talavera se conviertan en un gran centro comercial abierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios