www.lavozdetalavera.com

Por su "labor destacada en la defensa de la verdad histórica y de la memoria del Caudillo"

La alcaldesa de Alberche del Caudillo recibió el título de 'Dama de Honor' de la Fundación Nacional Francisco Franco

Ana Rivelles, alcaldesa electa de Alberche del Caudillo
Ampliar
Ana Rivelles, alcaldesa electa de Alberche del Caudillo
Por La Voz de Talavera
miércoles 14 de diciembre de 2016, 08:40h

Miércoles 14 de Diciembre de 2016.

La alcaldesa de Alberche del Caudillo, Ana Rivelles, ha recibido el diploma de 'Dama de Honor' de la Fundación Francisco Franco por mantener el 'apellido' del Caudillo en el nombre de esta localidad de la comarca talaverana.

La distinción le fue entregada a la alcaldesa de Alberche el pasado 2 de diciembre, en el transcurso de una cena celebrada en Madrid en conmemoración del 124 aniversario del nacimiento de Franco, cuya Fundación invitó expresamente a la propia Ana Rivelles y al alcalde de Guadiana del Caudillo, Antonio Pozo, para hacerles entrega de los títulos honoríficos de 'Caballero' y 'Dama de Honor', respectivamente, de la propia Fundación.

DIPUTADO EXTREMEÑO

Además, en el mismo acto también fue premiado Juan Antonio Morales, diputado de la Asamblea de Extremadura y secretario provincial del PP, partido al que también pertenecen Rivelles y Pozo.

Según informa Antonio Maestre en lamarea.com, al evento, que tuvo lugar en el hotel Novotel Madrid Center, asistió Carmen Franco y Polo.

DEFENSA DE LA MEMORIA

Tras la cena, Rivelles, Pozo y Morales recibieron sus correspondientes diplomas por su “labor destacada en la defensa de la verdad histórica y de la memoria del Caudillo y su gran obra”.

La alcaldesa de Alberche del Caudillo, Ana Rivelles, recogió el premio y prometió seguir defendiendo “la Historia y la obra de Francisco Franco”, según refleja Maestre en su crónica.

Morales recibió el premio por su lucha contra el Partido Socialista y la Diputación Provincial de Badajoz para evitar que se borren los vestigios del franquismo; y Antonio Pozo afirmó en el discurso de agradecimiento que “mientras el que esté os habla, respire y sea alcalde, nadie borrará la historia de Guadiana del Caudillo”.

Imagen del acto conmemorativo del 124 aniversario del nacimiento de Franco, publicada por la Fundación organizadora del mismo
Ampliar
Imagen del acto conmemorativo del 124 aniversario del nacimiento de Franco, publicada por la Fundación organizadora del mismo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(3)

+

3 comentarios