www.lavozdetalavera.com

En un partido de poder a poder, decidió el balón parado

Formación Deportiva se anota el derbi juvenil ante el CF Talavera con un gol 'olímpico' y un penalti

Los jugadores del FD Talavera, celebraron así en el vestuario su triunfo en el derbi
Ampliar
Los jugadores del FD Talavera, celebraron así en el vestuario su triunfo en el derbi
Por La Voz de Talavera
domingo 18 de diciembre de 2016, 20:12h

Domingo 18 de Diciembre de 2016.

El conjunto del club Formación Deportiva Talavera se ha impuesto este fin de semana al CF Talavera de la Reina en el derbi de la Liga Nacional Juvenil, disputado este sábado en el Municipal 'Pablo Mela', de la Ciudad de la Cerámica.

Los goles de Guillermo y Víctor, ambos a balón parado, dieron la victoria a los de Formación Deportiva, que jugaban como visitantes, mientras que por los locales del CF Talavera de la Reina marcó Alejandro.

El encuentro, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del campeonato liguero, comenzaba con un FD Talavera algo dormido y eso pudo costarle caro a los 'visitantes', ya que el CF dispuso de alguna ocasión que desbarató Marcos, el acertado meta de Formación.

PETICIÓN DE PENALTI Y GOL DE CÓRNER

A partir del minuto 20 de la primera parte, el FD Talavera fué cogiendo ritmo y las riendas del partido cambiaron; el equipo 'visitante' reclamó hasta dos penaltis sobre el delantero rojillo Guillermo, pero que el colegiado del partido, el también talaverano Mora Correas, no señaló el punto fatídico.

Tras el descanso, igualdad en el centro del campo y miedo a encajar un gol por parte de los dos equipos; una buena jugada del Formación acabó en córner, que botó Guillermo y el balón entró directo, gol 'olímpico', tras un extraño efecto en el que nada pudo hacer Julio, guardameta del CF Talavera.

IDA Y VUELTA, EMPATE Y PENALTI

Tras el 0-1, el partido se convertió en un ida y vuelta, con el balón de un área a otra y ocasiones para los dos equipos.

En una de esas jugadas en el área de Formación, llegaría el empate de Alejandro, minuto 83, tras un buen centro de Sergio desde la banda izquierda que el delantero del CF rubricó con un remate ajustado al palo para poner el 1-1 en el marcador.

Cuando todo parecía sentenciado con el reparto de puntos, una excelente permitió a Víctor plantarse dentro en el área blanquiazul, minuto 88, siendo derribado por un defensa 'local'. Mora Correas señaló el punto de penalti y el propio Victor transformó la pena máxima en el 1-2 de la victoria para el FD Talavera.

Para ver Galería de Imágenes del partido, hacer click aquí

Ficha del partido CF Talavera de la Reina - Formación Deportiva Talavera, de la Liga Nacional Juvenil
Ampliar
Ficha del partido CF Talavera de la Reina - Formación Deportiva Talavera, de la Liga Nacional Juvenil
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
3 comentarios