www.lavozdetalavera.com

Este viernes, Concierto Extraordinario de Navidad

Inaugurado el Belén Viviente de Talavera, en el patio del centro cultural El Salvador

El alcalde asistió a la inauguración del Belén Viviente este jueves
Ampliar
El alcalde asistió a la inauguración del Belén Viviente este jueves
Por La Voz de Talavera
viernes 23 de diciembre de 2016, 06:49h

Viernes 23 de Diciembre de 2016.

El patio del centro cultural El Salvador, de Talavera, ha vuelto a ser este año el lugar elegido por el Ayuntamiento de esta ciudad para ubicar el Belén viviente durante las fiestas de Navidad.

Alumnos del colegio Juan Ramón Jiménez representan las figuras del Belén, que ha sido inaugurado en la tarde noche de este jueves 22 de diciembre por el alcalde talaverano, Jaime Ramos, en un acto que ha contado con la colaboración de un grupo de alumnos del citado colegio, que interpretaron unos villancicos.

El Belén permanecerá abierto y visitable todos los días de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas hasta el 7 de enero.

HOY, CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD

Por otro lado, en el día de hoy, viernes, tendrá lugar el Concierto Extraordinario de Navidad a cargo de la Banda de Música de Talavera; será a partir de las 20:30 horas y en el teatro Palenque y estará presentado por José María Gómez.

Bajo la dirección de Valentín Esteban Reollos, el concierto contará con la participación de la Escuela de Danza de 'Rosa María Loaisa' y el Coro del 'Taller de Educandos', con Alicia Robledo Pino, de soprano, y Pedro Ortiz López, de tenor.

Programa Oficial completo de Navidad 2016/2017 en Talavera, haciendo click aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios