www.lavozdetalavera.com

Resultado de su campaña 'Sonrisas de Cuento'

Onda Cero recoge 300 libros para regalar a los niños talaveranos más necesitados esta Navidad

Representantes de Onda Cero y de la ASC Aurelio de León, con las concejalas Rodríguez y González Vilches, durante el acto de entrega de los libros y cuentos
Ampliar
Representantes de Onda Cero y de la ASC Aurelio de León, con las concejalas Rodríguez y González Vilches, durante el acto de entrega de los libros y cuentos
Por La Voz de Talavera
miércoles 28 de diciembre de 2016, 18:55h

Miércoles 28 de Diciembre de 2016.

Alrededor de 300 libros han llegado hasta los estudios de Onda Cero en Talavera aportados por oyentes y ciudadanos en general, que han querido participar en la campaña 'Sonrisas de Cuento' que ha llevado a cabo la citada emisora esta Navidad.

La campaña ha tenido una gran acogida entre los oyentes de Onda Cero y ha constituido todo un éxito de participación, según informan desde Onda Cero, que ha hecho entrega de los libros y cuentos recabados a la Asociación Aurelio de León, para que el próximo día 4 de enero los reparta entre los niños de las familias más desfavorecidas con el objetivo de que los ejemplares lleguen a aquéllos antes del día de Reyes.

Belén Vicente, directora de Onda Cero Talavera, ha destacado la importancia de la vinculación de un medio de comunicación como el suyo a cualquier acción solidaria y ha reconocido el esfuerzo de los trabajadores de Onda Cero para que la campaña haya tenido tan buena acogida entre los oyentes.

AGRADECIMIENTO Y PATROCINADORES

En cuanto a la Asociación Aurelio de León, su vicepresidenta, María de los Ángeles Sánchez, ha agradecido la labor solidaria de Onda Cero y ha recordado la importancia de lograr hábitos de lectura entre los más pequeños para fomentar el estudio. La iniciativa ha contado con el patrocinio de Godoy Toy Planet, Ebora Centro y Academia Goma.

La entrega de los libros y cuentos contó con la presencia de la teniente de alcalde del Ayuntamiento talaverano María Rodríguez y la concejal de Educación, María Victoria González, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios