www.lavozdetalavera.com

Noventa niños talaveranos reciben la visita anticipada de los Reyes Magos en la Cámara de Comercio

Los Reyes Magos, con autoridades e invitados presentes en el acto de la Cámara de Comercio
Ampliar
Los Reyes Magos, con autoridades e invitados presentes en el acto de la Cámara de Comercio
Por La Voz de Talavera
viernes 30 de diciembre de 2016, 09:17h

Viernes 30 de Diciembre de 2016.

Un total de 90 niños han recibido la visita anticipada de los Reyes Magos de Oriente en la sede de la Cámara de Comercio en Talavera, donde sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar les han hecho entrega de diversos regalos y juguetes donados por El Corte Inglés, Juguettos y Obra Social Caixa Bank.

Se trata de un grupo de niños, cuyas edades estaban comprendidas entre los 2 meses y los 13 años, pertenecientes a la Asociación de Discapacitados OCA y a la Asociación Sociocultural Aurelio de León.

Hay que significar que durante el acto, que tuvo lugar este jueves, los 90 niños fueron llamados uno por uno por los Reyes Magos, lo que llenó de sorpresa e ilusión a los pequeños, cuyos rostros se iluminaban cuando oían sus nombres protagonizando escenas irrepetibles.

AGRADECIMIENTOS

Según indica la Cámara de Comercio, este evento ha sido posible gracias a la colaboración de El Corte Inglés, Juguettos y Obra Social Caixa Bank y, de forma muy especial, a la implicación personal José Manuel de la Lastra e Ignacio Talavera, de El Corte Inglés; Alfredo Santos, de Juguettos; y Reyes Agudo Crespo, de Caixa Bank, a quienes muestra su agradecimiento pública y expresamente.

El acto contó con la presencia, además, del delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, David Gómez, y el teniente de alcalde y concejal de promoción Económica de Talavera, Arturo Castillo, quienes acompañaron a Joaquín Echevarría, director gerente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo en el mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios