www.lavozdetalavera.com

Los colegiales del 'Juan Ramón Jiménez' celebran el Día de la Paz en la Plaza del Salvador talaverana

Los alumnos del Juan Ramón Jiménez talaverano formaron un mural y cantaron a la paz
Ampliar
Los alumnos del Juan Ramón Jiménez talaverano formaron un mural y cantaron a la paz
Por La Voz de Talavera
martes 31 de enero de 2017, 19:16h

Martes 31 de Enero de 2017.

El Día de la Paz ha sido celebrado este lunes en los diferentes centros colegiales de Talavera. Por ejemplo, en el 'Juan Ramón Jiménez', cuya comunidad educativa se sumó a los actos que se programaron en el propio colegio y en la Plaza del Salvador para, fomentando la educación en valores, "mandar un mensaje de paz al mundo y pedir que se escuche la voz de los más pequeños"

Mientras los alumnos de Infantil se reunieron en el patio del centro cantando canciones alusivas a La Paz, los colegiales y profesores de Primaria y Secundaria salieron por cursos a la plaza, en donde cada niño pegó en un mural su mano blanca recortada para ir formando sobre el escenario la palabra PAZ; algunas de ellas, decoradas con dibujos o mensajes.

MANIFIESTO Y SUELTA DE GLOBOS

Finalizado el mural, los alumnos de 1º y 2º de Primaria recitaron una poesía, 'La Paloma Maripaz', mientras que los de 3º y 4º de Primaria leyeron un manifiesto en favor de La Paz, el cuidado del planeta y un mundo mejor.

Como broche, varios alumnos dirigidos por la profesora de Inglés han cantado la canción 'We are The World', acompañados por el resto de los presentes mientras se procedía a la suelta de globos final en medio de los aplausos y la emoción de todos.

Para ver Galería de Imágenes, hacer click aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios