www.lavozdetalavera.com

Llevaba tres jornadas ligueras consecutivas sin ganar

Gracias ala victoria ante Movistar, los talaveranos han roto su racha de 3 partidos consecutivos sin ganar
Ampliar
Gracias ala victoria ante Movistar, los talaveranos han roto su racha de 3 partidos consecutivos sin ganar

FS Talavera se reencontró con la victoria, aunque tuvo que sufrir para ganar a Movistar Inter B

sábado 11 de febrero de 2017, 22:58h

La Crónica de Víctor Aguilera

Sábado 11 de Febrero de 2017.

FS Talavera se ha reencontrado hoy con la victoria, después de tres jornadas ligueras consecutivas sin ganar, anotándose los tres puntos en su partido contra Movistar Inter B, disputado en el 'Primero de Mayo' de Talavera, tras un encuentro en el que los locales estuvieron contra las cuerdas en varias fases del mismo y en el que, al contrario de lo que sucediera en los envites precedentes, los fallos del rival metieron a los talaveranos en la contienda hasta remontar el choque en un arranque de casta y orgullo.

No comenzaron con buen pie los cerámicos, que ya en el minuto 2 sufrieron el primer golpe del rival con un tanto de Cristian. Y peor se le pusieron las cosas cuando en el 8' Ballano amplió la ventaja visitante poniendo el 0-2 en el electrónico.

CHISPI ACORTA DISTANCIAS

La imagen de los celestes no era buena y sólo conseguían generar peligro con disparos lejanos. No obstante, tras un remate de Josete a la escuadra, sería Chispi quien, con la ayuda del guardameta rival, recortara distancias en el 15, para llegar al descanso con 1-2 en el marcador.

El segundo acto, lejos de comenzar con el FS Talavera en busca de la igualada, empezó con un nuevo mazazo para los locales, que vieron cómo Iván sorprendía a todos haciendo el 1-3 a favor de los visitantes.

JUAN, PROVIDENCIAL

Por unos instantes los de Talavera de la Reina parecían fuera del encuentro; Juan salvó providencial tres ocasiones consecutivas de los madrileños y esas intervenciones y un gol de Chispa en el 29' fueron claves para el devenir del partido.

Con 2-3 en el luminoso pareció volver el espíritu perdido en los talaveranos, que se volcaron en busca de un empate que lograría Chispi en el minuto 32.

La igualada fue un golpe psicológico para los interistas que, nerviosos atrás, encajaron en el 34 el 4-3 obra de Nacho Gil.

TRIPLETE DEL CAPITÁN

Tras la remontada aparecieron los espacios en la zaga visitante y apenas un minuto después el capitán talaverano, Justo Cáceres, anotaba el 5-3. En apenas 6 minutos y tras estar contra las cuerdas, los cerámicos se habían reencontrado con su mejor versión.

En los últimos minutos, dos nuevos goles de Justo Cáceres, ya con juego de 5 en ataque de los de Alberto Riquer, dejarían senteciado un partido donde los de Raúl Aceña renacieron de las cenizas de sus últimos partidos.

COLÍDERES

Con este marcador, FS Talavera alcanza los 42 puntos y mantiene el coliderato junto a Manzanares FS, que venció 7-0 a Pinatar FS, aunque los ciudarealeños tienen un partido menos.

La próxima semana la escuadra cerámica visitará Torrejón de Ardoz, donde se enfrentará al equipo local el sábado a las 18:00 Horas.

FICHA DEL PARTIDO

FS Talavera, 7 - Movistar Inter B, 4

FS TALAVERA: Juan, Josete, Chispa, Nacho Gil y Chispi. También jugaron: Morales, Churrero, Justo Cáceres, Óscar, Panucci y Jesús Jiménez.

MOVISTAR INTER B: Gonzalo, Cristian, Iván Moreno, Marc Galindo y Ballano. También jugaron: Oleg, Roberto, Hugo, Torres, Denis, y Andrés.

ÁRBITROS: Jaime Muñoz García y Víctor Peinado Martínez. Amonestaron a los locales Morales, Jesús Jiménez y Chispi; y al visitante Ballano.

GOLES: 0-1 Cristian (2'), 0-2 Ballano (8'), 1-2 Chispi (15'), 1-3 Iván (23'), 2-3 Chispa (29'), 3-3 Chispi (32'), 4-3 Nacho Gil (34'), 5-3 Justo Cáceres (35'), 6-3 Justo Cáceres (36'), 6-4 Iván (40') y 7-4 Justo Cáceres (40').

INCIDENCIAS: Pabellón Primero de Mayo, de Talavera de la Reina; partido correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato nacional de liga en el grupo IV de Segunda División B. 1.100 espectadores en las gradas. El saque de honor del encuentro fue realizado por ATAEM (Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple), dentro de la iniciativa 'Jugador número 6' del FS Talavera.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes, hacer click aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios