www.lavozdetalavera.com

Comparadores online: cómo usarlos y las ventajas que ofrecen

Comparadores online: cómo usarlos y las ventajas que ofrecen
Ampliar

REMITIDO

Martes 21 de Febrero de 2017.

Ahora tenemos múltiples opciones de financiación. Las grandes corporaciones financieras, como los bancos o las cajas de ahorros, se han topado con un nuevo competidor: Internet. Decenas de empresas ofrecen financiación a través de Internet, es lo que se llama los créditos online o los préstamos a plazos que podemos conseguir a través de la red.

Ante tanta oferta uno de los mayores problemas es saber qué empresa nos está ofreciendo las mejores condiciones para nosotros, por esto a menudo nos podemos perder. Ahora portales como Credy24 te ayudan a escoger la mejor opción de préstamos sin tener que ir mirando página por página. Con el aumento de entidades de financiación nacen los comparadores online para que no tengas que perder el tiempo. Te contamos como funcionan.

Credy24.es es un comparador de productos financieros online que te ofrece la posibilidad de comparar las condiciones de todos los prestamistas que podamos encontrar en la red, esto es un comparador de préstamos. Es cómodo porque nos permite ver en una misma página cuál es la entidad que más nos interesa. Este comparador nace tras la proliferación de portales web dedicados a los microcréditos urgentes que han hecho cada vez más difícil encontrar la mejor oferta de financiación.

Por esto su tabla comparativa se ha convertido en una herramienta fundamental para saber qué créditos a plazos nos interesan más. La tabla comparativa te permite ahorrar tiempo, porque no tendrás que ir mirando las diferentes páginas web de las compañías que prestan dinero. También te permite ahorrar dinero, porque simula los honorarios de cada prestamista basándose en las diferentes opciones que existen y teniendo en cuenta la cantidad de dinero y el tiempo a devolver. Los honorarios serán seguramente uno de los puntos que más deberemos tener en cuenta, ya que cada compañía pide unos intereses diferentes.

Los comparadores de préstamos o incluso los comparadores de seguros también te muestran si alguna compañía ofrece algún primer producto a coste cero, para que puedas saber si te vale la pena decantarte por una de estas.

Estos portales además te ofrecen información detallada de cada uno de los prestamistas, algo fundamental si queremos conocer bien a la entidad a la que vamos a pedir dinero. Con los comparadores podrás acceder a información del prestamista relativa a su funcionamiento, como por ejemplo: qué pasa si no recibe el dinero dentro del plazo, si puedes pedir un crédito sin nómina u otro tipo de detalles muy útiles a la hora de pedir un préstamo rápido online.

Además de esto, los comparadores te permiten conocer la opinión de otros clientes sobre cada prestamista. Esto es fundamental, ya que la experiencia adquirida por otros suele ser uno de los factores más valorados por los clientes. Conocer la experiencia de los que ya han usado aquel servicio té dará mayor confianza.

En este tipo de comentarios los usuarios hablan de la facilidad en la obtención del crédito, del tiempo que esperaron para que su solicitud fuera aprobada, el tiempo que esperaron para cobrar el dinero, la variedad en las formas de pago a la hora de devolver el dinero solicitado o la calidad del servicio de atención al cliente, etcétera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.