Martes 14 de Marzo de 2017.
El presidente de la Junta de Cofradías de Talavera, Ángel Mariano García-Loarte, acompañado por el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, y el vicario de la diócesis, Felipe García Díaz-Guerra, ha presentado hoy en el Ayuntamiento talaverano la programación de la Semana Santa talaverana, fiesta declarada de Interés Turístico Regional (ver información aparte haciendo click aquí).
Exposiciones, una representación teatral sobre la Pasión de Jesús, un certamen nacional de bandas de cornetas y tambores y otro de cerámica; un concierto de música cofrade, conferencias, el pregón de oficial y un ciclo de música sacra con 13 conciertos son las actividades que incluye el amplio programa de actos con motivo de la celebración de la Semana Santa de este año, complementarias a los actos religiosos y procesiones propias de la misma.
En documentos adjuntos ofrecemos la programación de actos culturales y religiosos, facilitada por la Junta de Cofradías de Talavera.