www.lavozdetalavera.com

Comunicados y mensajes en redes sociales

PSOE, PP, Podemos y Ciudadanos se suman al dolor por la repentina muerte de Elena de la Cruz

martes 04 de abril de 2017, 18:08h

Martes 4 de Abril de 2017.

Los partidos políticos mayoritarios en Castilla-La Mancha, PSOE, PP, Podemos y Ciudadanos, se han sumado a las muestras de dolor que han sucedido a la noticia de la muerte de la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, este martes, de distintas formas y por diversas vías.

Así, el partido en el que militaba la consejera fallecida, PSOE-CLM, ha difundido el siguiente comunicado:

"Desde el PSOE de Castilla-La Mancha queremos trasladar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Elena de la Cruz, consejera de Fomento del Gobierno Regional y miembro de la Ejecutiva Regional de nuestra formación política, que tristemente ha fallecido durante la mañana de hoy. Igualmente compartir nuestras condolencias y nuestro dolor con toda la familia socialista que sufre por la pérdida de tan querida y respetada compañera.

Para todos son momentos sumamente difíciles y supone un golpe muy duro ver cómo nos ha dejado una persona joven, ilusionada con su trabajo y que ha demostrado en todo momento su compromiso con nuestra tierra y con los valores socialistas".

COSPEDAL Y PP-CLM

Por su parte, el PP-CLM ha hecho pública la siguiente nota:

"La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha trasladado hoy su más sentido pésame a la familia, amigos y allegados de la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, y al Gobierno regional, tras su lamentable fallecimiento en el día de hoy.

Asimismo, todos los miembros del Partido Popular de Castilla-La Mancha se unen a este sentido pésame".

PODEMOS Y GARCÍA MOLINA

Por lo que respecta a Podemos-CLM, vía Twitter ha difundido el siguiente mensaje: "Queremos transmitir un fuerte abrazo y nuestro pésame para familiares, [email protected] y por la muerte de la Consejera Elena de la Cruz".

Paralelamente, el secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha publicado un tuit en el que dice textualmente: "Hoy ha fallecido Elena de la Cruz. La recordaré siempre amable y sonriente, incluso en el debate político. Que tierra te sea leve, Consejera"

CIUDADANOS

Finalmente, Ciudadanos Castilla-La Mancha ha hecho público el siguiete comunicado:

"Ciudadanos Castilla-La Mancha queremos enviar un mensaje de apoyo en estos momentos tan duros tanto a la familia como amigos de Elena De La Cruz por su fallecimiento. También queremos expresar nuestras condolencias por el dolor que supone esta pérdida para toda la familia socialista de Castilla-La Mancha".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios