www.lavozdetalavera.com

Fepemta 'aplaza' su manifestación del jueves 6-A contra la marginación de Talavera

miércoles 05 de abril de 2017, 08:01h

Miércoles 5 de Abril de 2017.

La Federación Provincial Empresarial Talaverana, Fepemta, ha decidido aplazar la manifestación que había convocado para este jueves 6 de abril, a las 13:30 horas, en la talaverana Plaza del Pan, para protestar por la marginación de la ciudad y exigir medidas de revitalización de la misma.

Así lo ha hecho público la organización empresarial que preside José Antonio Arbeloa -en la imagen de la derecha. con su vicepresidente y portavoz, Javier Gil- en un comunicado en el que señala que "tras las diversas conversaciones mantenidas con otras asociaciones y colectivos de Talavera de la Reina, Fepemta ha decidido posponer la concentración de protesta prevista para el próximo día 6 de abril".

"Fepemta estima -continúa la nota- que es necesario concurrir a las protestas ante la marginación de Talavera y sus Tierras en común con el resto de colectivos de la Ciudad y la Comarca. De esa única manera se aunarán esfuerzos con el fin de hacer llegar, a las diversas Administraciones, responsables las demandas de nuestra Ciudad firmadas y ratificadas por todos en el Decálogo".

POR LA 'UNIDAD DE ACCIÓN'

Según el comunicado, con esta decisión Fepemta "trata de dar un paso adelante en aras de la unidad de acción y de concurrir conjuntamente con el resto de los colectivos a una o varias iniciativas de reivindicación y para eso nos hemos comprometido a establecer, después de Semana Santa, los contactos pertinentes con esos colectivos para unificar esfuerzos y dar una imagen de cohesión y firmeza del conjunto de Talavera y sus Tierras".

La organización empresarial talaverana, que preside José Antonio Arbeloa, pone especial énfasis en señalar que "no se trata de una desconvocatoria, sino de un aplazamiento de las actividades reivindicativas para ir todos a una".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(1)

+

0 comentarios