www.lavozdetalavera.com

Pedirá al PP de Jaime Ramos la aplicación de Pacto Antitransfuguismo

Jonatan Bermejo y Montaña Palacios, concejales tránsfugas de Ciudadanos en Talavera
Ampliar
Jonatan Bermejo y Montaña Palacios, concejales tránsfugas de Ciudadanos en Talavera

Ciudadanos confirma la expulsión de los dos concejales tránsfugas en Talavera, Jonatan Bermejo y Montaña Palacios

Por La Voz de Talavera
martes 25 de abril de 2017, 19:17h

Martes 25 de Abril de 2017.

Los concejales de Talavera Jonatan Bermejo y Montaña Palacios han sido expulsados de Ciudadanos, partido por el que concurrieron a las elecciones de mayo de 2016.

Así lo ha confirmado el propio partido de Ciudadanos en un comunicado remitido a los medios de comunicación este martes, en el que la formación que preside Albert Rivera "confirma la expulsión de Jonatan Bermejo y Montaña Palacios, concejales en Talavera de la Reina, por actuar de forma contraria a los principios de Ciudadanos".

Culmina así el expediente que Ciudadanos abrió a los dos concejales talaveranos a raíz de su entrada en el equipo de Gobierno Municipal de Talavera, que preside Jaime Ramos, en contra de las directrices del propio partido Ciudadanos, que se mostró contrario a que dieran ese paso, que Bermejo y Palacios llevaron a cabo sin consultar a la Dirección de su formación política.

APLICACIÓN DEL PACTO ANTITRANSFUGUISMO

Ante esta situación, con los dos concejales de la formación naranja expulsados de la misma, Ciudadanos anuncia que "pedirá la aplicación del pacto antitransfuguismo para evitar situaciones que perviertan el mandato mostrado en las urnas en las últimas elecciones municipales".

Además, igual que hiciera su presidente nacional Albert Rivera en su reciente visita a Toledo, la Dirección de Ciudadanos ha solicitado a Jonatan Bermejo y Montaña Palacios que, "en base a la firma de la Carta Ética y Financiera, abandonen el cargo para el que fueron elegidos en las listas de Cs y, por tanto, entreguen sus actas de concejales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (14)    No(2)

+

1 comentarios