www.lavozdetalavera.com

VÍDEO del fallo del cantante en plena actuación

Manel Navarro, durante su actuación en el Festival de Eurovisión, este sábado en Kiev
Ampliar
Manel Navarro, durante su actuación en el Festival de Eurovisión, este sábado en Kiev

El catalán Manel Navarro deja a España en último lugar en Eurovisión con un 'gallo' histórico

Domingo 14 de Mayo de 2017.

Manel Navarro, protagonista beneficario del presunto 'tongo' que tuvo lugar en la designación del representante de España en Eurovisión, del que la talaverana LeKlein fue una de las damnificadas, ha hecho el más sonoro de los ridículos protagonizados en todas las ediciones de este festival al tener un 'gallo' durante su actuación de anoche, en la gala eurovisiva.

Aparte de quedar en última posición, con cero votos de los jurados profesionales y sólo 5 de los telemáticos, España, el cantante catalán, que fue elegido representante de España en Eurovisión en medio de una gran polémica entre cuyas damnificadas se encuentra la talaverana Vanesa Cortés, conocida artísticamente como LeKlein, ha sido artífice de uno de los peores resultados de España en la historia del famoso concurso.

LÍDER EN INTERNET

En la última fase de su actuación interpretando la canción 'Do it for your lover', a Navarro se le ha escapado un 'gallo' -como pueden comprobar en el vídeo que adjuntamos a esta información en la parte inferior- y éso le ha valido para liderar -al menos en éso sí ha sido el incuestionable ganador- las menciones en las redes sociales.

Se da la circunstancia de que el jurado profesional ya había tenido la oportunidad de evaluar la canción del catalán días antes de la gala, junto al resto de participantes; en esa primera votación, durante los ensayos, el representante de España en el festival de Eurovisión celebrado en Kiev tampoco obtuvo ningún voto.

PREGUNTA EN EL CONGRESO

Recordar que aun está pendiente de respuesta por parte del Gobierno y de RTVE la pregunta que el talaverano José Miguel Camacho, diputado socialista, formuló en la Cámara Baja respecto a todo lo relacionado con la selección de Manel Navarro y el presunto 'tongo' de su designación como representante de España en Eurovisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • El catalán Manel Navarro deja a España en último lugar en Eurovisión con un 'gallo' histórico

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2707 | Miguel Angel - 14/05/2017 @ 16:24:52 (GMT+1)
    Mientras sigan Enviando gente como este personaje y de la maneraeligen, representantes Nuestro pais no ganar a un festival y llevamos cerca de, 50 sin ganar festival.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.