www.lavozdetalavera.com

Certamen de Robótica y Programación Escolar

Los dos alumnos talaveranos premiados en el concurso nacional de Programación Escolar
Ampliar
Los dos alumnos talaveranos premiados en el concurso nacional de Programación Escolar

Dos colegiales del talaverano 'Juan Ramón Jiménez', premiados en el concurso nacional 'Con Más Futuro'

Por La Voz de Talavera
martes 13 de junio de 2017, 18:55h

Martes 13 de Junio de 2017.

Dos alumnos de quinto curso de Primaria del colegio 'Juan Ramón Jiménez', de Talavera, han sido premiados en el Concurso Nacional de Programación Escolar 'Con Más Futuro', en su edición de este año.

Los colegiales talaveranos Fernando García García y Zi Fan Zheng han sido los ganadores de este importante y prestigioso premio nacional en las modalidades de Trabajo Más Votado y Trabajo de Mayor Dificultad, respectivamente. El correspondiente a la Mejor Creatividad ha correspondido a Lucía García, del centro Irabia-Izaga, de Navarra.

ROBÓTICA Y PROGRAMACIÓN

Según ha explicado la Dirección del colegio 'Juan Ramón Jiménez', que ha hecho público su orgullo y satisfacción por las distinciones a sus dos alumnos, éstos han ganado sus respectivos premios por trabajos realizados en las clases extraescolares de Robótica y Programación, que se han llevado a cabo durante este curso.

En ese sentido, "dados la importancia de esta materia y el interés que tiene para el futuro de los alumnos"·, el centro colegial talaverano ha anunciado que seguirá ofertando este programa para el próximo curso, animando a todos los alumnos a seguir participando en la misma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

0 comentarios