www.lavozdetalavera.com

Edificio de 1.200 metros cuadrados y 90 plazas de aparcamiento en el solar de la antigua Harinera

El público ha acudido al nuevo supermercado ALDI desde primeras horas de la mañana
Ampliar
El público ha acudido al nuevo supermercado ALDI desde primeras horas de la mañana

Miles de clientes disfrutan de promociones y degustaciones en la apertura del nuevo ALDI en Talavera

viernes 16 de junio de 2017, 17:54h

Viernes 16 de Junio de 2017.

Varios miles de ciudadanos de Talavera y localidades de la comarca han acudido durante el día de hoy a las instalaciones del nuevo supercado que la cadena ALDI ha abierto en la Ciudad de la Cerámica, en la Avenida de Francisco Aguirre esquina al Paseo de la Estación, que ha sido inaugurado y abierto al público este viernes con un notable éxito de concurrencia.

Con motivo de la jornada de apertura, numerosos clientes han realizado sus primeras compras beneficiándose de promociones al efecto y han participado de distintas actividades organizadas para celebrar el evento, incluídas degustaciones del amplio surtido de productos que ofrece la cadena y platos preparados a partir de productos ALDI.

El responsable de Expansión de ALDI en esta zona, Eduardo López, y el alcalde de Talavera, Jaime Ramos -acompañado por los concejales de su equipo de Gobierno María Rodríguez, Lucía Pérez, Arturo Castillo, José Luis Muelas y Jonatan Bermejo- han sido los encargados de cortar la cinta inaugural y -como muestra la foto bajo estas líneas- brindar por el éxito de este nuevo establecimiento que la multinacional alemana ha levantado en tiempo récord sobre el solar que hace apenas dos meses estaba ocupado por el emblemático edificio de Harinera Talaverana.

REACTIVACIÓN COMERCIAL Y CREACIÓN DE EMPLEO

Un supermercado de 1.200 metros cuadrados y 90 plazas de aparcamiento para los clientes del mismo que, en palabras del alcalde talaverano, "además de prestar un servicio muy importante en esta zona, cuya actividad comercial contribuye a reactivar, supone el mantenimiento y la creación de empleo en Talavera, ya que la plantilla respecto al anterior se ha incrementado un 33 por ciento".

Eduardo López, por su parte, ha reiterado la apuesta de la cadena ALDI por Talavera, mostrando su confianza en que "la nueva tienda tendrá una magnífica acogida permitiendo a sus habitantes seguir disponiendo de una buena alternativa a la hora de realizar su compra".

1.500 REFERENCIAS DE CALIDAD A LOS MEJORES PRECIOS

En ese sentido, hay que recordar que el nuevo supermercado ALDI en Talavera ofrece un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar, con más de 1.500 referencias con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y más de 200 ecológicos.

Además, según ha informado la propia cadena, ALDI pone al servicio del consumidor un surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos, ofreciendo así una alternativa de compra de productos de alta calidad a los mejores precios. El nuevo supermercado abrirá sus puertas al público de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30 horas.

Reportaje Gráfico, Diana Vale

Para ver Galería de Imágenes del acto inaugural y Jornada de Apertura, hacer click aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(2)

+

3 comentarios