www.lavozdetalavera.com
Julián Gómez, con las dos empleadas de su establecimiento DIA en Plaza de Aravaca
Ampliar
Julián Gómez, con las dos empleadas de su establecimiento DIA en Plaza de Aravaca

Un empresario talaverano premia a escolares con una bandeja gratis de napolitanas por cada nota de Sobresaliente

Por La Voz de Talavera
jueves 22 de junio de 2017, 11:08h

Jueves 22 de Junio de 2017.

Dulces por sobresalientes. Ése es el 'cambio' que ofrece el empresario talaverano Julián Gómez Corral a los alumnos del colegio 'Juan Ramón Jiménez', de esta ciudad, en su supermercado DIA de la Plaza de Aravaca, en donde a partir de la próxima semana empezará a premiar con una bandeja de napolitanas cada sobresaliente que los colegiales le presenten en sus notas de fin de curso.

Esta iniciativa de Gómez Corral, empresario muy conocido en Talavera, donde antes que el supermercado actual dirigió un establecimiento de una importante cadena de electrodomésticos, tiene su origen el año pasado, cuando cayó en sus manos un folleto publicitario en el que un pub de la ciudad ofrecía a los jóvenes chupitos gratis por cada suspenso que tuvieran en sus calificaciones.

"Me sentó muy mal, como padre de tres hijos que tengo y como talaverano, que en mi ciudad se primaran los suspensos como síntoma de la falta de valores y por eso quise hacer todo lo contrario: premiar la excelencia y los valores del trabajo, el esfuerzo y el sacrificio entre los escolares".

¡BUSCO SOBRESALIENTES!

Pensado y hecho. Ya a finales del curso pasado habló con los directivos del colegio Juan Ramón Jiménez, cuyas instalaciones están al lado de su supermercado, y ofreció a los colegiales que consiguieran sobresaliente premios a base de chuches, globos y dulces.

Dado el éxito que tuvo su iniciativa, Julián Gómez ha repetido este año; ha distribuido carteles por todo el barrio con un sifgnificativo texto, '¡Busco Sobresalientes!', y ya tiene todo preparado para empezar a repartir premios de una bandeja de napolitanas por cada sobresaliente que le presenten.

DIBUJA TU MEJOR 'DÍA'

Premios de los que quiere hacer partícipes a los más pequeños, para quienes ha organizado un concurso bajo el lema 'Dibuja tu mejor DIA' con el que, además de incentivar la creatividad de los escolares de Primaria, implica a la marca de su establecimiento.

Ahora Gómez Corral espera que su ejemplo cunda en Talavera y que otros empresarios se sumen a su iniciativa en las distintas zonas y barriadas de la ciudad, premiando y primando la excelencia entre los jóvenes, en cuyas manos está el futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(0)

+
2 comentarios