www.lavozdetalavera.com

Conmoción en Talavera

Jota Jota, en imagen de archivo
Jota Jota, en imagen de archivo

Fallece el periodista talaverano Jesús Javier Rodríguez Gallardo, a los 51 años, víctima de un cáncer

martes 04 de julio de 2017, 21:04h

Martes 4 de Julio de 2017.

El periodista talaverano Jesús Javier Rodríguez Gallardo ha muerto hoy en Talavera a los 51 años de edad; el próximo viernes habría cumplido 52.

Jota Jota, como cariñosa y familiarmente era conocido por sus amigos y compañeros de profesión, ha fallecido este martes sobre las 19:30 horas en el hospital Nuestra Señora del Prado, víctima de un cáncer al que ha hecho frente, valiente, callada y discretamente, durante los últimos cinco años.

30 AÑOS DE TRAYECTORIA PROFESIONAL

Zaragozano de nacimiento prácticamente por casualidad y talaverano por residencia, devoción y convicción, Jesús Javier Rodríguez ha tenido una trayectoria intachable de 30 años como profesional de la radio, desde la emisora de Radio Talavera en sus inicios hasta la actual Onda Cero.

Como profesional radiofónico ha realizado retransmisiones deportivas, programas informativos, musicales, magazines, cuñas y microespacios publicitarios, además de dirigir programas de gran éxito, como 'Talavera en la Onda'.

Además, ha colaborado en diferentes medios escritos y ha sido un asiduo en las presentaciones de actos sociales, ya que el 'no' estaba ausente de su vocabulario y siempre se prestaba a colaborar con todo el que se lo pedía.

PREMIO NACCIONAL DE PERIODISMO

Jesús Javier Rodríguez obtuvo el Premio Nacional de Periodismo 1992 de la Junta de Castilla y León por 'La no violencia del deporte', entre otros galardones que han jalonado su brillante trayectoria profesional.

Desde La Voz de Talavera nos sumamos al dolor de la esposa de Jesús Javier, la también periodista Pilar Furiache, y del hijo de ambos, Rodrigo, además de toda la familia Rodríguez Gallardo.

Descansa en paz, Jota Jota. Hasta siempre, compañero.

Jesús Javier Rodríguez presentando la undécima edición de los Premios Ciudad de Talavera en 2012
Ampliar
Jesús Javier Rodríguez presentando la undécima edición de los Premios Ciudad de Talavera en 2012
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(2)

+

8 comentarios