www.lavozdetalavera.com

Asociación de Periodistas de Talavera

APTA muestra su 'profundo pesar' por la pérdida de su vicepresidente, Jesús Javier Rodríguez

Jesús Javier Rodríguez, disfrutando de su profesión como periodista de Onda Cero
Ampliar
Jesús Javier Rodríguez, disfrutando de su profesión como periodista de Onda Cero
miércoles 05 de julio de 2017, 07:45h

Miércoles 5 de Julio de 2017.

La Asociación de Periodistas de Talavera (APTA) ha hecho público un comunicado en el que muestra su "profundo pesar por la pérdida del compañero Jesús Javier Rodríguez Gallardo, tristemente desaparecido este martes después de luchar contra una larga enfermedad". (Ver información aparte, haciendo click aquí),

"Desde este colectivo profesional queremos ensalzar la figura de este periodista de raza cuyo nombre ha estado unido durante más de 30 años a los medios de comunicación", señala la APTA en una nota en la que se refiere al fallecido como "voz referente en el ámbito radiofónico local, tanto en informativos como en programas deportivos y de entretenimiento, especialmente desde los micrófonos de Onda Cero Talavera".

"Compañero infatigable, ha sido presidente de esta asociación durante dos legislaturas y actualmente ocupaba la vicepresidencia, desde donde ha luchado con vehemencia por la libertad de expresión y por la dignidad de la profesión periodística", añade el comunicado de APTA, con el que "esta agrupación de periodistas pone de manifiesto su consternación y se une al dolor de su familia, amigos y círculo más cercano. D.E.P.".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios