www.lavozdetalavera.com

Jorge Fernández, líder en la capital regional

Ciudadanos culmina la renovación de sus principales agrupaciones locales en la provincia de Toledo

Jorge Fernández y sus compañeros de junta directiva en la agrupación del Cs en Toledo capital
Ampliar
Jorge Fernández y sus compañeros de junta directiva en la agrupación del Cs en Toledo capital

Lunes 10 de Julio de 2017.

Jorge Fernández es el nuevo coordinador local de la agrupación local de Ciudadanos (Cs) en Toledo, tras ser ratificada ésta como única candidatura presentada al proceso de elecciones que la formación naranja ha realizado en la capital regional, como se está llevando a cabo en las diferentes localidades de Castilla-La Mancha.

Con la elección de la junta directiva toledana, Cs completa el proceso de renovación llevado a cabo tras su último Congreso Nacional en prácticamente todas las localidades importantes de la provincia toledana, que -como hemos informado- comenzó con la de Talavera de la Reina, con Sergio Delgado al frente en el puesto de coordinador.

Además, a lo largo de las últimas semanas han sido renovadas las direcciones de las principales agrupaciones locales y la elección de sus coordinadores, que han sido los siguientes: Miguel Ángel Cid, en Sonseca; Hernán Núñez, en Nambroca; Laura López, en Illescas; Luis Meroño, en Bargas; José María Hernández, en Chozas de Canales; Lucía Castro, en Viso de San Juan; Mila Triviño, en Torrijos; Verónica Soto, en Seseña; e Iván Celemín, en Corral de Almaguer.

DIRECYIVA DE TOLEDO CAPITAL

Por lo que respecta al nuevo equipo directivo de Cs en Toledo, liderado por el citado Jorge Fernández, Antonio Santolaya será el secretario; con Pilar Castellanos como responsable de Logística; Celinda Amores, de Ciudadanía y Movilidad; Florentino Delgado, de Relaciones con el tejido asociativo de la ciudad de Toledo; Alberto Castillo, de Redes Sociales; y Ricardo Muñoz y Miguel Payán, vocales.

Además, y tal y como reflejan los nuevos Estatutos de la formación naranja, este equipo se completa con Esteban Paños que será el enlace con el Ayuntamiento de Toledo.

EJEMPLO DE UNIÓN

Según ha explicado el nuevo coordinador, Jorge Fernández, esta nueva directiva "marca un punto y seguido" en la acción que hasta ahora se ha desarrollado por la agrupación en la ciudad, en la que Cs va a seguir trabajando para que Ciudadanos crezca.

En ese sentido, Fernández ha añadido que "la agrupación de Ciudadanos en Toledo, junto al grupo municipal, va a ser un ejemplo de unión y participación para dar un impulso absoluto a Cs en la capital".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.