www.lavozdetalavera.com

TRIATLÓN / Mario Mola gana y encabeza el Mundial

Alarza no pudo defender su liderato en la WST de Hamburgo porque tuvo que abandonar

Fernando Alarza, retirándose de la pista de ciclismo y de la prueba, tras su aparatosa caída
Ampliar
Fernando Alarza, retirándose de la pista de ciclismo y de la prueba, tras su aparatosa caída
sábado 15 de julio de 2017, 17:42h
Alarza no pudo defender su liderato en la WST de Hamburgo porque tuvo que abandonar
Ampliar

Sábado 15 de Julio de 2017.

El triatleta talaverano Fernando Alarza no ha tenido suerte y no ha podido terminar la prueba de las Series Mundiales de Triatón (WST) de Hamburgo, celebrada hoy en esta ciudad germana, al sufrir una caída en la carrera de ciclismo cuando apenas se habían recorrido dos kilómetros de los 20 que constaba la misma.

La prueba se ha disputado en la modalidad de Sprint, con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.

Afortunadamente para Alarza, la caída que sufrió tras ser arrastrado hasta el suelo por otro corredor no tuvo consecuencias para su integridad física, aunque sí le obligó a abandonar porque su bicicleta tuvo serios desperfectos que le impidieron continuar.

SEGUNDO EN EL MUNDIAL

Fernando Alarza, que defendía su liderato al frente de la clasificación general de la WST, ahora es segundo en el ránking general tras el mallorquín Mario Mola, que ha sido el ganador de la prueba alemana con un crono de 54:07, por delante del australiano Jacob Birtwhistle y el neozelandés Ryan Sissons.

El tercer integrante de la TriArmada Española junto con Mola y Alarza, el gallego Javier Gómez Noya, que afrontó los últimos metros de carrera a pie en tercera posición, no pudo aguantar los envites del citado Sissons y del francés Vincent Luis, por lo que se tuvo que conformar con el quinto puesto.

  • Mario Mola, vencedor

    Mario Mola, vencedor

  • La desesperación de un campeón

    La desesperación de un campeón

  • El número 1 del Mundo, al suelo

    El número 1 del Mundo, al suelo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios