www.lavozdetalavera.com

Delegado del Gobierno vs Presidente

Gregorio pone en duda la 'estabilidad mental' de Page por su oferta de entrada en el Gobierno a Podemos

Emiliano García-Page y José Julián Gregorio, en imagen de archivo
Ampliar
Emiliano García-Page y José Julián Gregorio, en imagen de archivo
domingo 16 de julio de 2017, 12:58h

Domingo 16 de Julio de 2017.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha y presidente provincial del PP toledano, José Julián Gregorio, ha manifestado que el presidente del Ejecutivo castellano-manchego, Emiliano García-Page, "es inestable mentalmente o no tiene ningún objetivo por el bienestar de esta comunidad".

Gregorio se pronunció así este viernes en Albacete, ciudad en la que fue recibido por el nuevo alcalde de la misma, el popular Manuel Serrano, que ha tomado el relevo como primer edil del dimitido Javier Cuenca.

Preguntado por los informadores respecto a la oferta de García-Page a Podemos para que esta formación política entre en el Gobierno de Castilla-La Mancha y desbloquee los Presupuestos, Gregorio señaló que "como delegado del Gobierno y como castellano-manchego estoy muy preocupado por este acuerdo, que provoca una inestabilidad política, social y económica que puede romper aun más a Castilla-La Mancha".

CABEZA EN LA BANDEJA

Tras recordar que el PP ofreció a García-Page apoyar los presupuestos siempre que incorporaran una reducción en los impuestos, Gregorio señaló que "Castilla-la Mancha lleva dos años de gobierno que deambula sin objetivo y el PP le propuso a Page bajar los impuestos y homologarlos a Madrid para aprobar los Presupuestos, pero él ha preferido poner su cabeza en la bandeja para que Pedro Sánchez vuelva a hacerse amigo de Podemos otra vez".

En ese sentido, "una persona que dijo que apoyaba a Susana Díaz y ahora hace esto, yo la verdad pienso que esa persona o es inestable mentalmente o no tiene ningún objetivo para el bienestar de nuestra comunidad", añadió Gregorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

1 comentarios