www.lavozdetalavera.com

El diputado Camacho, contra el delegado del Gobierno

PSOE pedirá la comparecencia del ministro en el Congreso por los 'insultos' de Gregorio a Page

José Julián Gregorio y José Miguel Camacho, dos talaveranos en conflicto
Ampliar
José Julián Gregorio y José Miguel Camacho, dos talaveranos en conflicto

Lunes 17 de Julio de 2017.

El diputado nacional del PSOE de Castilla-La Mancha por la provincia de Toledo, el talaverano José Miguel Camacho, ha criticado al delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, el también talaverano José Julián Gregorio, por los "insultos" vertidos por éste contra el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, al dudar públicamente de su estabilidad mental.

Camacho se refería a las descalificaciones que Gregorio ha vertido contra García-Page al asegurar que éste, al ofrecer a Podemos entrar en el gobierno regional para aprobar los presupuestos después de haber apoyado a Susana Díaz en las Primarias del PSOE, "o es inestable mentalmente o no tiene ningún objetivo para el desarrollo de nuestra comunidad".

ENÉSIMO INSULTO

Para Camacho, se trata del "enésimo" insulto del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha y presidente provincial del PP de Toledo, hacia el presidente García-Page, advirtiendo que "no vamos a consentir desde el grupo Socialista que el delegado del gobierno en la región continúe haciendo su actividad política insultando permanentemente al presidente".

En ese sentido, Camacho ha anunciado que el PSOE va a pedir la comparecencia urgente del ministro del Interior en el Congreso "para que dé explicaciones sobre el comportamiento del delegado del Gobierno, quien basa únicamente su actividad política en el insulto al jefe del ejecutivo autonómico".

QUE ACLARE SU FUNCIÓN

"No sabemos si estas lamentables acusaciones al presidente las hace como delegado del gobierno o como presidente provincial del PP de Toledo", ha añadidido el diputado socialista, que exige al respecto que "alguien aclare cuál es su función, la de delegado del Gobierno o la de presidente del PP".

De cualquier modo, Camacho ha calificado el comportamiento de Gregorio de "indecente una vez más, y van muchas las que Gregorio no está a la altura del cargo y lo utiliza con fines partidistas", con lo que "ha demostrado no poder defender los intereses de todos los castellano-manchegos, porque siempre antepone sus intereses partidistas".

LISTA DE DESCALIFICACIONES

Estas últimas descalificaciones de Gregorio hacia el presidente de Castilla-La Mancha se suman, según señala el diputado socialista, "a una larga lista de insultos como 'capo de la mafia', 'enemigo público número uno', 'pequeño Artur Mas', 'frívolo', 'irresponsable', 'caradura'... y un largo etcétera".

En definitiva, la forma de actuar de Gregorio "demuestra que no está capacitado para el cargo, porque no sabe discriminar entre las dos funciones que ostenta", señala José Miguel Camacho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • PSOE pedirá la comparecencia del ministro en el Congreso por los 'insultos' de Gregorio a Page

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2945 | uno de aquí - 17/07/2017 @ 11:06:11 (GMT+1)
    No habéis aprendido nada. Caro nos sale vuestro maldito sueldo, que no merecéis. Si cobrárais por objetivos estaríais mendigando. No os queremos, y es un hecho latente que se vive ya en toda la calle y en todas las edades. Iros lejos, muy lejos, a perder el tiempo con vuestros semejantes. No os da vergüenza salir a la calle y mirar a los ojos de la gente. Sabed que vuestros coches, vuestra ropa y todo lo que decís que os pertenece no os lo habés ganado honestamente ni con esfuerzo. Vivís más del cuento que caperucita. Concejales, senadores, diputados y resto de figurantes del cuento....... En Talavera se viviría mejor sin vosotros y sería una ciudad limpia, sana y con trabajo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.