www.lavozdetalavera.com

Más de una hora de retraso

La avería de un tren Mérida-Talavera-Madrid obliga a desalojar a 182 pasajeros en Torrijos

Imagen publicada por Crónica de Badajoz de los viajeros del tren averiado, desalojados en la estación de Torrijos
Ampliar
Imagen publicada por Crónica de Badajoz de los viajeros del tren averiado, desalojados en la estación de Torrijos
martes 18 de julio de 2017, 07:55h

Martes 18 de Julio de 2017.

Por segunda vez en la última semana, un tren de la línea ferroviaria Extremadura-Madrid, con paso y parada en Talavera, sufrió una avería que obligó a desalojar a sus pasajeros para esperar al siguiente convoy y continuar viaje a la capital de España.

Sucedió este domingo en el tren 17026 de Renfe, procedente de Mérida, que tuvo que parar en la estación de Torrijos y desalojar a sus 182 pasajeros, obligándoles a esperar bajo el sol y soportar las altas temperaturas, sobre las 5 de la tarde y durante más de una hora, la llegada del siguiente convoy desde Talavera para continuar el trayecto hasta Madrid.

La avería que paró el convoy fue un fallo en el autopropulsado, según informó informó el Centro de Gestión de Red de Adif, y los pasajeros del mismo fueron recogidos a las 18:40 horas por otro tren que había salido de Talavera a las seis de la tarde.

RETRASOS Y VIAJE DE PIE

La llegada de la expedición a la estación madrileña de Atocha tuvo lugar a las 19:27, con más de una hora de ratraso respecto al horario previsto y con bastantes pasajeros obligados a viajar de pie, por falta de asientos.

Se trata del tercer incidente que se registra en un mes por avería en los trenes de la misma línea, el segundo en menos de una semana. El anterior, como ya informamos, se produjo el pasado jueves, cuando otro tren que cubría el mismo trayecto sufrió un incendio que obligó a suspender el servicio y desalojar a sus 90 pasajeros en pleno trayecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

2 comentarios