www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Cuartos de final Copa CLM

FS Talavera se medirá al Ciudad de Toledo a domicilio en el Torneo Junta de Comunidades

En el último enfrentamiento FS Talavera-Ciudad de Toledo, los celestes ganaron a los capitalinos 8-3, el pasado mes de mayo
Ampliar
En el último enfrentamiento FS Talavera-Ciudad de Toledo, los celestes ganaron a los capitalinos 8-3, el pasado mes de mayo
lunes 24 de julio de 2017, 19:00h

Lunes 24 de Julio de 2017.

Fútbol Sala Talavera y Ciudad de Toledo FS se medirán en el primer compromiso oficial de la temporada 2017/2018 en la eliminatoria correspondiente al Torneo 'Junta de Comunidades', popularmente conocido como la Copa de Castilla-La Mancha, en la modalidad de fútbol sala.

La eliminatoria entre cerámicos y capitalinos se disputará a partido único, en el feudo del Ciudad de Toledo, equipo que la próxima campaña militará en Tercera División, entre los días 28 de agosto y 2 de septiembre, en fecha aun por determinar.

El vencedor del FS Talavera-Ciudad de Toledo buscará un puesto en la final midiénsode en semifinales al vencedor de la eliminatoria Bargas FS-Ciudad de Guadalajara, que tendrá lugar entre el 4 y el 9 de septiembre en la cancha del equipo con peor coeficiente el curso pasado.

LOS OTROS CUARTOS DE FINAL

Por el otro lado del cuadro. los cuartos de final los disputan Infantes contra Valdepeñas, por un lado, y Manzanares-Puertollano, por otro; los respectivos vencedores se verán las caras en semifinales por un puesto en la final.

El partido de la gran final, según consta en el reglamento del Torneo, se disputará el jueves 12 de octubre, en una sede a designar por la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios