www.lavozdetalavera.com

Será enterrado en Alcaudete de la Jara

Felipe Martín Robledo, en imagen de archivo
Felipe Martín Robledo, en imagen de archivo

Fallece de un infarto Felipe Martín, la voz de Radio Nacional de España en Talavera durante 30 años

Martes 25 de Julio de 2017.

A las 7 de la tarde de hoy será enterrado en su localidad natal, Alcaudete de la Jara, el exlocutor de Radio Nacional de España en Talavera de la Reina Felipe Martín Robledo, fallecido este lunes en la Ciudad de la Cerámica víctima de un infarto.

Con la pérdida de Felipe Martín, la radio castellano-manchega en general y la talaverana en particular vuelven a estar de luto apenas tres semanas después del fallecimiento del compañero de Onda Cero Jesús Javier Rodríguez, que tuvo lugar en Talavera el pasado día 4 de este mismo mes.

Felipe Martín tenía 68 años y durante más de 30 fue una de las voces más emblemáticas de la radio talaverana; desde 1976 hasta 2006, fecha de su jubilación, en Radio Nacional de España, emisora en la que ocupó distintos cargos y ejerció diferentes responsabilidades.

Además, Martín Robledo fue durante cerca de dos décadas presidente de la Asociación Provincial de Periodistas Deportivos de Toledo, lo que prueba el ascendente y las buenas relaciones que siempre ha tenido y mantenido con sus compañeros de profesión, entre los que era muy querido.

Desde La Voz de Talavera nos unimos al dolor y enviamos nuestro más sincero pésame a la viuda de Felipe Martín, Beatriz París Rodríguez; a sus hijas Julia, Beatriz, Silvia y Virginia Martín París y demás familia.

Descansa en paz, Felipe, amigo y compañero.

Aunque su especialidad fue la deportiva, Felipe Martín tocó todos los palos de la información. En la foto, entrevistando a Rocío Jurado
Ampliar
Aunque su especialidad fue la deportiva, Felipe Martín tocó todos los palos de la información. En la foto, entrevistando a Rocío Jurado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Fallece de un infarto Felipe Martín, la voz de Radio Nacional de España en Talavera durante 30 años

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    3195 | José Ángel - 18/10/2017 @ 14:42:26 (GMT+1)
    Le conocí con 15 años colaborando en su programa de los lunes, el que dedicaba no al fútbol modesto, sino al fútbol de pueblo, al de los campos de tierra y sin linieres. Consiguió formar una familia y hacer grandes a los más pequeños. Gracias maestro, por tu confianza, por el trato que me diste, por dejarme cumplir un pequeño sueño. D.E.P.
    2968 | Miguel - 26/07/2017 @ 07:05:07 (GMT+1)
    Se va un gran profesional que fue,vaya racha llevamos,no echo ni un mes fallecimiento de Jesús Javier rodriguez y ahora el de felipe Martín,le conocí tiempos radio,aun recuerdo cuando en radio juventud Talavera y después radio cadena presentaba programas como radio mercado,Teléfono musical ,y radiaba los partidos Talavera CF,que tanto exiton tenia radio Talaverana,entonces,y un gran profesional,no como los que hay ahora ,una pena desde luego .

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.