www.lavozdetalavera.com

Ambos pertenecen al club BMX Talavera

Los riders talaveranos Alberto Ruiz y Daniela Moreno, campeones de la Copa de España de BMX

Daniela Moreno (d), con otros campeones de la Copa de España en la localidad barcelonesa de Horta
Ampliar
Daniela Moreno (d), con otros campeones de la Copa de España en la localidad barcelonesa de Horta
martes 25 de julio de 2017, 10:15h

Martes 25 de Julio de 2017.

Los riders talaveranos Alberto Ruiz Pajarero y Daniela Moreno Zamorano, del club BMX Talavera, se han proclamado campeones de la Copa de España de BMX 2017 en sus respectivas categorías, Senior 17-29 años y Féminas Élite.

Esta es la mejor noticia que han deparado a los pilotos del club talaverano las dos últimas pruebas de la Copa de España de este año, séptima y octava, que han tenido lugar en el circuito barcelonés de Horta este último fin de semana.

CLARA SUPERIORIDAD

Daniela Moreno logró dos segundos puestos en las pruebas del sábado y el domingo, con lo que aseguró su primer puesto en la General y, con ello, el título de Campeona de la Copa de España 2017, con 14 puntos de ventaja respecto a su inmediata perseguidora.

Alberto Ruiz, por su parte -en la imagen de la derecha-, pese a no poder trasladarse hasta Horta por motivos personales, se hacía con el título de Campeón de la Copa de España de BMX 2017 gracias a las puntuaciones obtenidas en las seis pruebas anteriores.

AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

A Horta se trasladaron otros tres pilotos del BMX Talavera: Lucas Villalba, Ángel Batres y Fernando Moreno y los tres lograron clasificarse para el próximo Campeonato de España.

Villalba disputó las finales de categoría 13-14 años los dos días, clasificándose 7º y 8º; Batres, en categoría 15-16 años, lograba la 4º y 5ª posición, lo que le clasifica como 5º en la general final; y Moreno, en categoría junior, fue 8º ambos días, lo que le posiciona en la 5ª plaza final.

Los cuatro pilotos talaveranos presentes en las jornadas finales de la Copa de España en Horta
Ampliar
Los cuatro pilotos talaveranos presentes en las jornadas finales de la Copa de España en Horta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios