www.lavozdetalavera.com

Los blanquiazules ya tienen 18 jugadores

CF Talavera ficha al delantero centro Espinar para formar tándem con el 'pichichi' Jesús Jiménez

Miguel Ángel Espinar, con la camiseta del Villanovense, uno de los cinco equipos que ha tenido en las últimas cinco temporadas
Ampliar
Miguel Ángel Espinar, con la camiseta del Villanovense, uno de los cinco equipos que ha tenido en las últimas cinco temporadas
martes 25 de julio de 2017, 20:32h

Martes 25 de Julio de 2017.

El técnico del CF Talavera de la Reina, Fran Alcoy, ya tiene el segundo delantero centro que quería para acompañar al 'pichichi' de la pasada campaña, Jesús Jiménez, en la punta de lanza del ataque blanquiazul.

Se trata del sevillano Miguel Ángel Espinar, de 29 años y 1.81 de estatura, que hoy se ha convertido en el décimo fichaje del club cerámico para la próxima temporada, en la que los blanquaizules militarán en Segunda B.

111 PARTIDOS Y 25 GOLES EN CINCO AÑOS

Precisamente de la categoría de bronce del fútbol español procede el nuevo fichaje del CF Talavera, que en las últimas cinco temporadas ha militado en cinco equipos diferentes -Sanluqueño, Arroyo, Villanovense, Linense y San Fernando, por este orden- siempre en Segunda B, división en la que ha participado en 111 partidos y jugado 7.626 minutos, anotando 25 goles.

En la última temporada, con el San Fernando, Espinar intervino en 36 encuentros y marcó 6 goles, siendo su principal virtud -según dicen los que le conocen- el juego de espaldas a la defensa rival y la capacidad de desmarque, con buen nivel de asistencias a los compañeros.

A FALTA DE SUB-23

Con la incorporación de Espinar, ya son 18 los jugadores con que cuenta Fran Alcoy en la primera plantilla del CF Talavera para la próxima temporada, que está prácticamente cerrada a falta de cubrir varias plazas sub-23.

Los efectivos con que cuenta la plantilla del primer blanquiazul actualmente son los renovados Sergio Arenas, Machuca, Gonzalo, Óscar Prats, Jesús Jiménez, Robert, Melchor y Rubén Rivera y los fichados Jorge Fernández, San José, Cristian Fernández, Hakim El Mokh, Mario Gómez, Miguel Villarejo, Jesús García, Chato, Víctor Andrés y el propio Miguel Ángel Espinar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios