www.lavozdetalavera.com

KARATE / Número 1 mundial en katas

Sandra Sánchez regresa a su Talavera con la medalla de plata de los World Games 2017

La campeonísima talaverana Sandra Sánchez, en una simpática imagen tomada en Wroslaw, durante los World Games 2017
Ampliar
La campeonísima talaverana Sandra Sánchez, en una simpática imagen tomada en Wroslaw, durante los World Games 2017
martes 25 de julio de 2017, 21:23h

Martes 25 de Julio de 2017.

La karateca talaverana Sandra Sánchez ha conseguido esta tarde la medalla de plata en los World Games 2017, que se están disputando en la localidad polaca de Wroslaw y en los que la de Talavera es la única representante femenina española en la competición de karate.

Como se preveía y anunciábamos en nuestra información previa al campeonato, la nipona doble campeona del mundo Kiyou Shimizu era la máxima rival para la actual número 1 mundial, Sandra Sánchez, en la lucha por el oro en la modalidad de katas y ha sido precisamente la karateca oriental con la que la talaverana ha cosechado sus dos únicas derrotas en el campeonato; la más importante y decisiva, en la final.

Hasta su paso a la finalísima, Sandra Sánchez ha vencido en la ronda de clasificación del Grupo B a la argelina Manel Kamilia Hadj Said (5-0) y a la egipcia Sarah Sayed (5-0), perdiendo con la citada Shimizu por un ajustado 2-3.

VICTORIA CONTUNDENTE EN SEMIFINALES

En semifinales, la talaverana se ha medido a la francesa Sandy Scordo, primera en el Grupo A y otra de las candidatas a la victoria final, aunque en este caso Sandra Sánchez no le ha dado ninguna opción y ha ganado su enfrentamiento con un contundente 5-0.

Finalmente, en el enfrentamiento decisivo, Kiyou Shimizu ha vuelto a vencer a Sandra Sánchez, esta vez por 4-1, y se ha colgado la medalla de oro, mientras que la talaverana se ha despedido de los World Games con otra medalla, esta vez de plata, que sumar a su brillantísima carrera, jalonada de éxitos mundiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

0 comentarios