www.lavozdetalavera.com

VIDEO de la jugada maestra de la 'joya de la corona' de la cantera madridista

Óscar Rodríguez, la joya de la cantera blanca, recibe la felicitación de Lucas Vázquez tras su soberbio gol al Manchester City en Los Ángeles USA
Ampliar
Óscar Rodríguez, la joya de la cantera blanca, recibe la felicitación de Lucas Vázquez tras su soberbio gol al Manchester City en Los Ángeles USA

Un golazo del talaverano Óscar Rodríguez salva el 'honor' del Real Madrid ante Manchester City en USA

Por La Voz de Talavera
jueves 27 de julio de 2017, 13:53h

Jueves 27 de Julio de 2017.

Un golazo del jugador talaverano Óscar Rodríguez Arnáiz ha salvado el 'honor' del Real Madrid CF esta madrugada -hora española- en Los Ángeles USA, en el partido disputado entre los merengues de Zinedine Zidane y el Manchester City de Josep Guardiola, valedero para el Torneo de la International Champios Cup, que se ha saldado con victoria de los ingleses por 4-1.

Tras finalizar el primer tiempo con empate sin goles, en la segunda parte han llegado todos los tantos de Otamendi, Sterling, Stones y Brahim, para los británicos, antes los que sólo el talaverano residente en Los Navalmorales reaccionó con un soberbio remate desde fuera del área que entró por toda la escuadra de la meta de Grinshaw en el minuto 88 de partido y que fue aclamado por los más de 80.000 espectadores que abarrotaban el Memorial Coliseum angelino.

Fue un gol 'made in Óscar' -que entró en el terreno de juego en el minuto 62, sustituyendo a Kovacic- de los que el canterano acostumbra a marcar con el equipo juvenil del Real Madrid, del que es capitán y con el que se ha proclamado campeón de Liga, de Copa de España y de Copa de Campeones esta temporada, logrando un triplete histórico bajo la dirección de Guti, al que tiene encandilado con su fútbol.

NUNCA LO OLVIDARÉ

"Es un gol que nunca olvidaré, un detalle que se queda en el campo. Pero hay que pensar en el partido porque nos han faltado cosas y también hay que quedarse con eso", ha manifestado el propio Óscar Rodríguez después del partido, cuyo resultado considera "engañoso, porque los dos equipos hemos estado bien, aunque tenemos que mejorar un par de cosas".

"Para los canteranos, desde que entramos en el club nuestro sueño es jugar con el primer equipo y se ha hecho realidad. Cada minuto que tenemos lo intentamos hacer lo mejor posible. Nos queda el partido ante el Barcelona y lo vamos a afrontar como un partido más, aunque es verdad que es un encuentro muy bonito y hay que salir a ganarlo", ha añadido Óscar, la joya de la corona de la cantera de Real Madrid CF al que Zidane sigue muy de cerca en la gira que el primer equipo está realizando en Estados Unidos.

Disfruten con el gol del talaverano, en el video adjunto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios