www.lavozdetalavera.com

Viaje, alojamiento, desayuno y pic-nic incluído

Buscan un peregrino para hacer el Camino de Santiago desde Tuy con un grupo de la AV Fray Hernando de Talavera

La expedición partirá de Talavera el 1 de agosto y los peregrinos llegarán a Santiago el día 6, tras hacer el camino desde Tuy
Ampliar
La expedición partirá de Talavera el 1 de agosto y los peregrinos llegarán a Santiago el día 6, tras hacer el camino desde Tuy
Por La Voz de Talavera
sábado 29 de julio de 2017, 11:20h

Sábado 29 de Julio de 2017.

Se busca peregrino a Santiago de Compostela. Mejor dicho: se busca a una persona que quiera peregrinar a la capital gallega con la citada asociación, que ha organizado un viaje a Santiago, en autobús hasta Tuy y desde allí a Santiago a pie, por el camino al que el santo apóstol da nombre, y en el que ha quedado una plaza libre.

La expedición parte el próximo martes, 1 de agosto, de Talavera; el viaje dura 6 días, con cinco noches en albergues privados y asistencia del autobús durante todos ellos trasladando el equipaje de los peregrinos, que en las jornadas a pie por el Camino de Santiago sólo tendrán que portar la mochila con sus efectos personales y el correspondiente pic-nic.

Un pic-nic que, como los desayunos de todos los días y las camas en los albergues de todas las noches, además del viaje en autobús, están incluídos en los 195 euros que cuesta el billete, precio más que módico que ha conseguido la AV Fran Hernando de Talavera para los 55 beneficiarios del viaje.

La plaza que ha quedado libre es de una joven que, muy a su pesar y por motivos de salud, no podrá participar en el viaje, por lo que se busca quien ocupe su puesto. Los interesados en adquirir ese billete o tener más información al respecto pueden contactar con la AV Fray Hernando en el teléfono 696 75 28 43.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios