www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Grupo IV de la Segunda B nacional

El primer partido liguero en el pabellón talaverano tendrá lugar el próximo 16 de septiembre
Ampliar
El primer partido liguero en el pabellón talaverano tendrá lugar el próximo 16 de septiembre

FS Talavera ya conoce su calendario de Liga 2017/2018, que empieza el 9 de septiembre en Leganés

Lunes 31 de Julio de 2017.

Fútbol Sala Talavera iniciará la competición liguera 2017/2018 en el Grupo IV de la Segunda B nacional enfrentándose a uno de los grandes favoritos para disputar a los talaveranos el campeonato y el ascenso de categoría.

Hoy se han dado a conocer el calendario competitivo del grupo y división en los que militará el FS Talavera por cuarta campaña consecutiva, que ha deparado la visita del conjunto cerámico a la cancha del Leganés FS en la primera jornada liguera.

SIN PARONES HASTA NAVIDAD

Será el 9 de septiembre cuando arranque una competición de 30 jornadas que no se parará ningún fin de semana desde la fecha de inicio hasta el 23 de diciembre, a las puertas de la Nochebuena y con el arranque ese fin de semana de la segunda vuelta del curso.

Las vacaciones de navidad se prolongarán hasta el 20 de enero y después sí, habrá varios parones: el 17 de marzo, para disputar la Copa de España; el 14 de abril, fechas de Semana Santa; y el 5 de mayo, para la Copa del Rey, llegándose al final de la competición el 19 de mayo.

INICIOS DUROS

Volviendo al calendario liguero, los inicios del mismo serán 'a priori' bastante duros para los talaveranos, ya que -además del estreno a domicilio ante el Leganés FS- el estreno en en el 'Primero de Mayo' será una semana más tarde, el 16 de septiembre, ante el Cáceres UEX, con las dos citas siguientes en San Pedro del Pinatar, el 23 de septiembre, en plenas ferias de San Mateo, y en Talavera ante Mejorada FS.

En la quinta jornada, visita al filial del Movistar Inter y en la sexta y séptima, enfrentamientos ante dos recién ascendidos: Nueva Elda FS, en casa y Pilaristas FS, fuera. Luego llegarán los derbis provinciales y comarcales, por su parte, le llegarán seguidos a los cerámicos: en la jornada 8, como anfitrión frente a la Agrupación Deportiva Bargas y en la 9 frente a Integra2 Navalmoral FS, como visitante.

FINAL EN CASA

En la jornada 10 llegará el choque ante el ex Primera División, Jumilla FS, el 11 de noviembre; para afrontar el último tramo liguero de la primera vuelta en las siguientes jornadas frente a equipos madrileños, por este orden: ADAE Simancas, Torrejón Sala y FS Móstoles.

Valdepeñas FS y Sílver Novanca serán los últimos rivales de los de Raúl Aceña en el campeonato liguero, en las jornadas 14 y 15 y 29 y 30; en ésta última los talaveranos actuarán de locales, el 19 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.