www.lavozdetalavera.com

NATACIÓN / Brillante actuación de la nadadora del CN Aqüis en Málaga

Alejandro Sanchez (i), Marcos Martín y Berta de los Muros, con su entrenador, Samuel Moreno (d)
Ampliar
Alejandro Sanchez (i), Marcos Martín y Berta de los Muros, con su entrenador, Samuel Moreno (d)

La 'sirenita' talaverana, Berta de los Muros de la Hija, cuatro medallas y campeona de España infantil

lunes 31 de julio de 2017, 20:09h

Lunes 31 de Julio de 2017.

La 'sirenita' de Talavera, Berta de los Muros de la Hija, se ha colgado la medalla de oro y se ha proclamado campeona de España de 100m. libre en el XXXIX Campeonato de España de Natacion infantil, que ha tenido lugar este fin de semana en la piscina de 50 metros y 10 calles del complejo deportivo acuático Inacua, de Málaga.

La nadadora del CN Aqüis ganó el oro con un tiempo de 58.71, sumando esta medalla a otras dos de plata y una de bronce que logró en la misma competición nacional: plata en 200m. estilos, con un crono de 2.21.91; plata en 50m. libre, parando el reloj en 27.01; y bronce en 100m. braza, con un tiempo de 1.13.99.

Entre los 804 nadadores de 244 clubes que participaron en este Campeonato de España se encontraban 26 castellano-manchegos; de ellos, tres de CN Aquis, club que junto con CN Toledo, CN Alcarreño y CN Trampolín fue de los que más nadadores aportó.

MEJORANDO MARCAS PERSONALES

Por lo que respecta a los otros talaveranos, Marcos Martín Martín quedó décimo en la final de 50 m. libre, con un tiempo de 25.72, no pudiendo optar a final en sus otras cuatro pruebas nadadas aunque sí mejorar alguno de sus tiempos.

Alejandro Sánchez Torijano tampoco pudo optar a las finales en sus cuatro pruebas nadadas, mejorando su mejor marca en la prueba de 100m. espalda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios