www.lavozdetalavera.com

Programado del 10 al 27 de agosto

Todo listo para el II Festival Nacional de Teatro 'Ciudad de Talavera-Marisa Esteban'

Un momento de la presentación del Festival Nacional de Teatro, que empezará en Talavera el próximo día 10
Ampliar
Un momento de la presentación del Festival Nacional de Teatro, que empezará en Talavera el próximo día 10
martes 01 de agosto de 2017, 09:22h

Martes 1 de Agosto de 2017.

Una docena de grupos participará en la segunda edición del Festival Nacional de Teatro 'Ciudad de Talavera-Marisa Esteban', que se desarollará en el casco histórico talaverano entre el 10 al 27 de agosto y que tendrá su punto ágido en el último fin de semana de este mes.

Así lo han confirmado Benedicto Tapetado, presidente de la Asociación Always Elvis, organizadora del festival; Flora Bellón, diputada provincial, y el viceportavoz del Gobierno Municipal de la Ciudad de la Cerámica, Santiago Serrano, durante la presentación de este evento que llevará el teatro a la calle en memoria de la actriz talaverana Marisa Esteban.

Como novedad de esta segunda edición, al programa se incorporan las 'Conversaciones con Marisa', que tendrán lugar en la sala dedicada a la actriz Marisa Esteban en el Centro Cultural Rafael Morales. Y hay que señalar que entre las 200 obras que se han presentado al certamen, el jurado formado al efecto ha seleccionado tres que serán las que se representen optando al Premio, una máscara de cerámica elaborada especialmente para este año por Cerámica San Ginés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios