www.lavozdetalavera.com

Concejala de Servicios Sociales

Ana Santamaría visitó los Campamentos Urbanos talaveranos de los colegios Pablo Iglesias y Fray Hernando

Ana Santamaría, con los monitores y los usuarios del campamento del colegio Pablo Iglesias
Ampliar
Ana Santamaría, con los monitores y los usuarios del campamento del colegio Pablo Iglesias
martes 01 de agosto de 2017, 17:41h

Martes 1 de Agosto de 2017.

Ciento ochenta niños y niñas de Talavera participarán en los dos turnos de los Campamentos Urbanos que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de esta ciudad durante el presente mes de agosto, en los colegios públicos Pablo Iglesias y Fran Hernando.

En ambos centros colegiales ha estado esta mañana la teniente de Alcalde y concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría, que ha visitado a los acampados en los dos colegios, niñas y niños de entre 7 y 12 años de edad, 36 de los cuales se benefician, además, de servicio de comedor.

Santamaría ha explicado que la realización de estos Campamentos Urbanos es una actividad municipal de las que cuentan con más tradición en el período de verano, habiéndose convertido en una de las iniciativas que registran mayor participación al ser "una alternativa de ocio activo, constructivo y de educacion en valores", cubriéndose todas las plazas ofertadas.

Hay que señalar, además, que este año las actividades que se llevan a cabo en los Campamentos Urbanos talaveranos giran en torno a la temática de los Jardines del Prado y que entre los 180 acampados hay 12 con necesidades especiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios