www.lavozdetalavera.com

Obras financiadas por la institución provincial

El presidente de la Diputación inauguró el remodelado Parque de las Eras en Parrillas

Gutiérrez y Alfajeme, durante la inauguración del remodelado parque parrillano
Ampliar
Gutiérrez y Alfajeme, durante la inauguración del remodelado parque parrillano

Miércoles 2 de Agosto de 2017.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha inaugurado las obras de reforma realizadas en el parque de las Eras de la localidad de Parrillas, una actuación que ha sido financiada por la institución provincial a través de los fondos del Plan de Infraestructuras municipales.

Gutiérrez se desplazaba al municipio toledano para inaugurar junto a la alcaldesa, Carmen Alfajeme, la remodelación que se ha llevado a cabo en este emblemático espacio público de Parrillas en la que se han invertido 10.500 euros.

Con la intervención llevada a cabo se ha eliminado toda la zona de adorno con tierra y parterres que ocupaban la parte central del parque y se ha renovado y extendido el pavimento en todo el área que ocupa de forma que ahora los vecinos pueden aprovechar el espacio al completo. Se ha mantenido la fuente de agua y el arbolado, así como se han situado bancos alrededor del mismo.

RECONOCMIENTO A LA ALCALDESA

El presidente de la Diputación felicitó a todos los vecinos y vecinas por esta nueva actuación en la localidad y reconoció la gran labor que la alcaldesa y su equipo de Gobierno están realizando en esta legislatura para mejorar su pueblo.

Antes de proceder a la inauguración de la remodelación del parque de las Eras, en la que participaron toda la corporación municipal y numerosos ciudadanos y ciudadanas, Gutiérrez mantuvo un encuentro en el Ayuntamiento con Carmen Alfajeme, durante el cual repasaron los proyectos de la localidad en los que están contando con el apoyo de la Diputación de Toledo.

PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE DE LA IGLESIA

Uno de ellos es la pavimentación de la calle de la Iglesia y la renovación de su red de agua, un proyecto que cuenta con un presupuesto de 62.000 euros y que recibe financiación a través de los Planes Provinciales de la Diputación.

Álvaro Gutiérrez, que firmóe n el Libro de Honor del Ayuntamiento, también visitó la piscina municipal y las conocidas como 'casas de los maestros', que la alcaldesa quiere reformar y aprovechar desde el punto de vista turístico, tal y como informó al presidente provincial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.