www.lavozdetalavera.com

Entrevistado en una de las revistas en castellano de mayor difusión en USA

Gibello, preparando uno de sus célebres platos durante la entrevista para la revista estadounidense
Ampliar
Gibello, preparando uno de sus célebres platos durante la entrevista para la revista estadounidense

El chef bloguero David Gibello, natural de Navalmoral y residente en Talavera, también triunfa en Estados Unidos

Miércoles 2 de Agosto de 2017.

El bloguero extremeño con residencia en Talavera de la Reina David Gibello ha sido uno de los protagonistas de la revista de difusión gratuita 'Soy Emprendedora', una de las publicaciones en castellano de mayor tirada en Estados Unidos, en su número correspondiente al mes de julio.

La revista publica una entrevista en exclusiva con el chef aficionado más popular en las redes sociales, en las que está triunfando desde hace cuatro años con su blog de recetas de cocina, con el que ha conseguido 65.000 seguidores en Facebook, con un alcance semanal de 2 millones de personas y más de 15.600.000 visitantes en Geogle Plus.

Cocinero autodidacta, que confiesa que no ha estudiado nada de gastronomía y que su incursión en los fogones se produjo gracias a la lectura de un libro de recetas de unas monjas, David Gibello señala en la entrevista que para él cocinar "es un hobby que se ha convertido en una profesión".

PROGRAMA EN TV Y ACTUACIÓN EN CAPRAESPAÑA

Natural de Navalmoral de la Mata, de 34 años de edad, Gibello ha sido premiado con el título de Mejor Bloguero 2015 en 'Cáceres, Ciudad de la Gastronomía' y 'Saboreando Asturias', entre otros galardones y distinciones; y está a punto de firmar un contrato televisivo con una de las mejores productoras españolas para protagonizar un programa sobre gastronomía.

Según informan fuentes próximas al propio 'chef digital', David Gibello será uno de los grandes protagonistas de la próxima edición de CapraEspaña 2017, a celebrar en Talavera Ferial en el mes de septiembre, en la que cocinará cara al público con otros grandes chefs del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.